Analizan el auto de “Danger Man”
- Grisel Bethancourt
Aún se desconoce el móvil del homicidio y no hay nadie detenido.
L as investigaciones por la muerte del reguesero, Alonso Blackwood, "Danger Man", dependen de las pruebas de ion scanner, donde se verifica la presencia de sustancias ilícitas en el automóvil que utilizó, el día que falleció el cantante panameño.
El fiscal primero de Drogas, José Abel Almengor, explicó que todo depende de lo analizado por la Fiscalía Cuarta Superior, que mantiene la investigación.
"Vamos a esperar que la colaboración sea solicitada", manifestó el funcionario antidrogas.
La información por parte del Ministerio Público se mantiene en reserva , en el caso del cantante asesinado Danger Man, y aún no se menciona el móvil del homicidio. Al mismo tiempo, Almengor negó que Danger Man, alguna vez hubiese rendido alguna declaración en las fiscalías de drogas.
En este caso, también la Fiscalía Cuarta Superior busca establecer algún tipo de información en las cuentas bancarias que tenía el reguesero.
La Interpol debe informar a la fiscalía, si Danger Man, alguna vez sirvió como informante en algún caso.
El Ministerio Público no ha oficializado la detención de ninguna persona sospechosa del homicidio ocurrido en La Riviera de Don Bosco, cuando el cantante se encontraba visitando a su primo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.