Interceptan en New York otro paquete en local del actor estadounidense Robert de Niro
- New York, 25 oct (EFE)
Este suceso tiene lugar después de que en los últimos días se hayan detectado otros paquetes enviados al expresidente de EE.UU Barack Obama y a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.
![El actor estadounidense Robert de Niro. EFE](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/estados_unidos-paquete.jpg)
El actor estadounidense Robert de Niro. EFE
La Policía de Nueva York está investigando un paquete sospechoso en un restaurante propiedad del actor estadounidense Robert de Niro, según fuentes policiales citadas por medios locales.
Por el momento la Policía no ha dado más datos acerca del contenido del paquete sospechoso en el local del famoso intérprete estadounidense.
Este suceso tiene lugar después de que en los dos últimos días se hayan detectado otros paquetes enviados al expresidente de EE.UU Barack Obama y a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, aunque sin riesgo de que llegaran directamente a ser abiertos por ellos, así como al financiero y filántropo Georges Soros, entre otros.
VEA TAMBIÉN: Atacan a opositora María Corina Machado durante acto político en Venezuela
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que a raíz de la serie de paquetes sospechosos que se han enviado a los Clinton, los Obama y la CNN se duplicará el personal de seguridad desplegado en determinados lugares clave del estado.
"La seguridad del público es nuestra prioridad número uno, y por ello estamos implementando todas las medidas de precaución necesarias", afirmó Cuomo en un comunicado remitido a la prensa.
VEA TAMBIÉN: China tiene intervenido el teléfono personal de Trump, según New York Times
El gobernador detalló que desplegará a 100 soldados de la Guardia Nacional adicionales y que ha dado órdenes a las fuerzas de la ley para que dupliquen su presencia en lugares como el aeropuerto de LaGuardia y el JFK, además del sistema de transporte público, puentes y túneles.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.