Hombre deja entre la vida y la muerte a su exesposa al introducirle pastillas tóxicas en su vagina
Actualizado 2018/03/17 15:34:38
- Managua/ACAN-EFE
Douglas Villanueva, de 45 años, es el único sospechoso de introducir pastillas de fosfuro de aluminio en la vagina de la mujer, que fue atendida de emergencia en el Hospital España.
![La mujer y su expareja sostenían relaciones íntimas a cambio de ayuda económica paras sus hijos. FOTO/EFE](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2018/03/17/pareja-sexy-cama_1_0.jpeg)
La mujer y su expareja sostenían relaciones íntimas a cambio de ayuda económica paras sus hijos. FOTO/EFE
No cabe duda que las parejas no miden las consecuencias de llevar a cabo relaciones sexuales con cierto tipo de juegos o pruebas que ponen en riesgo sus vidas.
En esta oportunidad un hombre dejó entre la vida y la muerte a su exesposa en Nicaragua al introducirle dos pastillas tóxicas en su vagina mientras sostenían relaciones sexuales, según informó la Policía Nacional.
El hombre, identificado como Douglas Villanueva, de 45 años, es el único sospechoso de introducir pastillas de fosfuro de aluminio en la vagina de la mujer, que fue atendida de emergencia en el Hospital España de la ciudad de Chinandega, a 132 kilómetros al noroeste de Managua, según el informe policial.
Villanueva fue arrestado este sábado luego de que un grupo de Médicos del Hospital España denunciaron el caso ante la Policía Nacional.
Los familiares de la víctima solicitaron a medios de comunicación no difundir su identidad.
Las autoridades del centro hospitalario informaron que antes del fin de semana no tendrán noticias certeras sobre el desarrollo de la salud de la víctima.
Según los familiares de la mujer, esta tenía dos años de haberse separado de Villanueva, sin embargo, accedía a sostener encuentros íntimos con su exesposo de forma periódica a cambio de ayuda económica para los hijos de ambos, de 3 y 9 años.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.