Tips para disfrutar de una cita a tu manera
- Redacción Web
Resumimos aquí cifras acerca de opiniones de hombres y mujeres en las citas, lo que las redes dicen acerca de las quejas de hombres y además algunos tips para disfrutar una cita a tu manera.
Noticias Relacionadas
Resumimos aquí cifras acerca de opiniones de hombres y mujeres en las citas, lo que las redes dicen acerca de las quejas de hombres y además algunos tips para disfrutar una cita a tu manera.
Las citas pueden ser un desastre o se pueden disfrutar muchísimo.
Para disfrutarlas se debe entender varias cosas, lo que molestan tatno a los hombres como a las mujeres y cómo llevarlo a un paso que te agrade. Dependiendo de cómo te parece el punto de sexo puedes elegir el sendero y llevar la cosa.
¿Quién paga?
En una encuesta, el 55% de los hombres y 63% están de acuerdo que el hombre debería pagar la cuenta. Pero las cosas van cambiado con rapidez. A veces la diferencia entre "salir en una cita" y simplemente pasarlo bien conociendo a otra persona no está muy claro, especialmente entre los más jovenes.
Aunque los hombres aún suelen ser caballerosos y pagan la cita, la mujer debería estar preparada para pagar parte, mitad de la cita o hasta podría invitar, por ejemplo a unos cocteles. Mantener esto en mente también podría evitaría un elemento: el enojo de algunos chicos que no les agradan las chicas que piden lo más caro de la carta aprovechando la suposición que el hombre pagará la cuenta.
Los chicos por lo general, especialmente hoy día, han expresado que sí desearían que las mujeres ayuden pagar por salidas.
¿Dónde y a qué hora?
Si no estás segura que lo pasarías bien, fijar la cita alrededor del mediodía, como un tipo almuerzo, sería lo indicado. Asegura de comentarle que tienes un compromiso por la tarde para salvarte en el caso que tu intuición era cierto.
Mientras más tarde por la noche sea la cita, más huele a que estás abierta a la intimidad. Pon la hora según tus gustos y como te sientes cómoda.
El 42% de las personas admiten que han tenido sexo con alguien casualmente en la primera cita y se han arrepentido. Si estás segura que no quieres intimidad durante una cita, toma esto en cuenta: la mayoría de las chicas admiten que unas de las cosas que las detuviera de tener relaciones con alguien en la primeras citas sería si no se había afeitado las piernas. Otra sería salir con otra pareja.
Si, al contrario, te interesa tanto, pues, hasta fijar una cita cerca de una de sus casas es conveniente. Según una encuesta de Cosmo de 1000 personas, el 67% de los hombres no piensan mal de las mujeres que tienen intimidad en la primera cita.
En cuanto al lugar, no seas tímida en sugerir lugares y, el otro lado es estar abierta a sugerencias. Ni ser muy imponente o actuar como si todo te da igual son efectivos. En el primer caso la otra persona se puede sentir abrumado, y en el segundo puedes desesperar a la otra persona.
Los extremos no suelen servir para mucho, así que ni un lugar muy caro ni muy cutre, ni muy ruidoso ni muy aburrido. Pero sobre todo siempre un lugar donde puedas hablar cómodamente para llegarse a conocer.
Aunque el cine es la cita clásica, pasar dos horas viendo una pantalla en silencio no puedes llegar a ninguna conclusión.
Si te quiere llevar a un lugar formal te está mostrando su gran interés por impresionarte, pero no lo confundas con cuanto tu le interesas.
Si salen a comer, tienes que saber que según una encuesta la mayoría de las personas contestaron que lo peor que uno puede hacer sería pedir la comida por la otra persona (o sea, no dejarles escoger lo que comerán).
Ten como reserva algo cortito que podrían hacer después si las cosas van bien. Por ejemplo, un helado después de la cena, tus amigos están tocando en un bar íntimo cerca, una caminata por una zona agradable, etc.
¿Cómo vestirte?
La respuesta a esta pregunta aparentemente varía entre culturas. En el blog Panamá for Real, el autor es norteamericano y su pareja es panameña. Él revela a sus lectores extranjeros que aquí la queja principal de parte de los panameños sobre salir con un extranjero es que no se arreglan.
Los panameños acaban un poco ofendidos porque piensan que al extranjero no le interesaba lo suficiente para vestirse digno para una cita.
Sea la razón que sea, fijar el lugar antes de prepararte y enterarte de cómo se visten en ese lugar evitaría muchos malentendidos.
Además te sentirás cómoda porque no estás fuera de lugar.
Todo esto dentro de tu propio estilo y no tratando de llenar lo que tu te imaginas son las expectativas del hombre. Eres quien eres, y una noche que salgas no lo cambia. El buen aseo, en tu propio estilo y ropa en buenas condiciones nunca debería estar fuera de tu alcance, simplemente por tu bien y provecho en el día a día.
¿De qué hablar?
Bueno, mejor de qué no hablar: Los ex´s. El 49% dicen que fue lo que mató la cita. Otros temas intocables: quejas del trabajo, vida o deudas y problemas médicos.
Están en una cita para divertirse. Se llegan a conocer los problemas con tiempo y según vas abriendo confianza con la otra persona.
No es decir que debes esconder nada. Una persona honesta es muy agradable y derrumba paredes. No hay porqué presumir algo o actuar como alguien que no eres. Se nota y trabaja en contra de las personas.
eHarmony, una página web de buscaparejas ofrece una lista de preguntas interesantes para llegar a conocer a alguien en la primera cita.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.