A sus noventa y uno la reina Isabel aún monta a caballo
Sin temor a las bajas temperaturas que están cubriendo al Reino Unido, la Reina recurrió a su ya clásico uniforme para montar.
- Redacción / @PanamaAmerica
- - Actualizado: 09/12/2017 - 01:13 pm
La Reina Isabel II es un claro ejemplo de que la edad no es un impedimento para mantenerse activo, a sus 91 años sigue entregada a una de sus más grandes pasiones, la equitación. Tal como comenzó a hacer siendo apenas una niña, la Reina fue vista en los alrededores del castillo de Windsor con su hermoso pony negro.
Sin temor a las bajas temperaturas que están cubriendo al Reino Unido, la Reina recurrió a su ya clásico uniforme para montar. Un trench coat largo en azul marino para protegerse de la lluvia y una mascada sobre su cabeza, son los complementos perfectos para una buena cabalgata por la propiedad. En las imágenes, se puede ver con a ella a Terry Pendry, su fiel caballerizo, quien suele acompañarla siempre que quiere dar un paseo a caballo.
La Reina Isabel sigue montando a caballo como en su juventud.
En medio de una semana por demás agitada en la que tuvo compromisos en Portsmouth y en el Palacio de Windsor, la Reina aprovechó un espacio en su agenda para hacer una de las cosas que más le gustan, montar a caballo. Apenas en marzo pasado era vista en su caballo, al pie del Río Támesis. La Reina ha dicho que son los momentos cuando está sobre su pony cuando “se siente como cualquier otra persona”.
Para estos paseos, la Reina confía en Carltonlima Emma, un hermoso corcel negro de gran altura digno de ganar cualquier competencia. Aunque la Reina no ha tenido problema en salir en esta ocasión en las bajas temperaturas que se están viviendo en su país, lo cierto es que ella misma ha confesado que ya no le gusta aventurarse cuando del clima se trata. En el 2015 cuando fue capturada también a galope, fue filmada explicándole a uno de sus trabajadores: “Ahora soy una jinete de buen tiempo. No me gusta que me dé frío o mojarme”.
El amor por los caballos ha acompañado a la Reina desde que era muy pequeña. Con cuatro años, entonces conocida como Lilibeth, recibió un pony de las Shetland con el nombre de "Peggy". Además de aprender a montarlo, desde entonces ha estado muy interesada en la crianza de caballos. Su amor por la equitación se deja ver en cada competencia a la que asiste, cuando no duda ni por un segundo acercarse con una gran sonrisa a los equinos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.