Los colores de las últimas semanas de moda en Nueva York y Londres
- Dahlia Ferrer/Redacción Web
Entre las dos semanas de moda en Nueva York y el de Londres (que comenzó hace unos días) resaltan unas tendencias de colores que veremos en la próxima temporada:
Las tendencias de colores fue lo más fácil de identificar en los desfiles de la temporada. Sólo se presentó dentro de unos pocos desfiles un color nuevo: azul índigo, casi violeta. Fuera de eso ningún color nuevo resalta, sino que se reciclan los colores que entraron por lo menos hace un par de temporadas y nos siguen fascinando.
El blanco y casi-blanco se mantiene como moda fuerte que funciona tanto como lienzo de fondo para todos los demás colores o igual como una declaración por sí solo de confianza y sofisticación.
Tanto le gustó a los artistas el contraste del blanco y negro que la mayoría de los diseñadores hacen varias prendas en blanco y negro que no concuerdan con las demás prendas en su colección y luego continúan con los colores y estilos de la temporada.
Nuestro amor por la sensación muy natural de verde que se vio hace un par de años continúa pero pasó por una metamorfósis de un verde que nos recuerda de los cerros húmedos y los lederhosen alemanes a un verde azulado y otro tono tirando para menta. Esto se ve tanto en los desfiles de Nueva York como en los de Londres, lo cual sorprende ya que tienden a ser ciudades más serias.
El amarillo es otra tendencia alegre que se vio en ambas semanas de moda. Da la bienvenida a la primavera y hace a cualquier dama destacarse en cualquier lugar a cualquier hora.
Como que todos en Nueva York se pusieron de acuerdo la temporada pasada de introducir al color vino y en esta temporada se mantienen fiel a su decisión aunque son pocos que les siguen la corriente fuera de la gran manzana.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.