La columna de Doña Perla
- /
- /
De verdad que me gustó como regresó la periodista Meredith Serracín al noticiero después de unas vacaciones en medio del COVID-19.

Meredith Serracín. Instagram
De verdad que me gustó como regresó la periodista Meredith Serracín al noticiero después de unas vacaciones en medio del COVID-19. Así tiene que ser, todos deben usar mascarillas y no solo en la calle, sino también en el “set” de noticias. Muy buen ejemplo para la población y para algunos colegas suyos que de vez en cuando se les olvida.
¡No más!
¡Ay no! Cada vez que la periodista Nuvia Cañizales va a preguntar en la conferencia sobre el COVID-19 en Panamá demora una eternidad antes de hacer la consulta, debe ser más puntual. Pero, está semana se pasó, no solo por la introduccion tradicional que hace, sino por su “anyway”, en medio de su interrogante. ¡Por favor! No haga eso más, es de mal gusto.
¡Ay no!
Oye de verdad que algunos noticieros se pasan. Esta semana vi un reportaje de las morgues que hizo Kelyneth Pérez y cómo es posible que usen imágenes donde se vea –aunque fue por unos segundos- al fallecido. Sí, solo fue una parte del cuerpo la que se vio, pero sean más cuidadosos. Es un tema delicado, pudieron poner imágenes de las fachadas de las morgues. ¡Ojo!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.