¡Es el colmo!
Calle 7 se ha convertido en un circo televisivo, igual que un programa de farándula local que hay por ahí. Ayer, durante todo el...
![¡Es el colmo!](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2017/04/24/21029530.jpg)
¡Es el colmo!
![¿Qué es esto?](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2017/04/24/21029531.jpg)
¿Qué es esto?
![¡Bravo, Massiel!](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2017/04/24/21029532.jpg)
¡Bravo, Massiel!
¡Es el colmo!
Calle 7 se ha convertido en un circo televisivo, igual que un programa de farándula local que hay por ahí. Ayer, durante todo el programa, todos los competidores se la pasaron quejándose uno del otro. Que si fulano le hizo esto, que si la llaman gorda, que si no merece estar en la competencia... Oigan, pónganse a competir y dejen de hablar tanto pasto. ¡Dios mío!
¿Qué es esto?
Está bien que un programa de entretenimiento, y más si es de farándula, tenga un breve espacio para relajear entre los presentadores, pero debe ser breve porque eso molesta al televidente. El sábado, en Suelta el Wichi VIP, el morenazo se la pasó payaseando con Ingrid. Una hora y tanto de programa fue escogida para pelear tonterías y hacer muecas absurdas. ¡Basta!
¡Bravo, Massiel!
Tengo que admitir que Massiel Mas lo hace mejor que Jessica Chávez en el programa Dónde, Qué y Cuánto. Esta chica tiene una mejor dicción y no opta por muletillas para adornar los reportajes, que son muy interesantes, por cierto. Eso sí, ninguna tiene nada que envidiarle a otra presentadora en cuanto a los diversos “outfits”. ¡Están buenos esos canjes!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.