¡Bien dicho, BK!
Ya era hora de que alguien le pusiera un alto a la producción de Esto es Guerra, porque cada vez siguen viendo fantasmas en donde no los hay. Esta vez fue...
![¡Bien dicho, BK!](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2016/06/29/15881438.jpg)
¡Bien dicho, BK!
![¡Sáquenla!](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2016/06/29/15881439.jpg)
¡Sáquenla!
![¡Al fin!](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2016/06/29/15881440.jpg)
¡Al fin!
¡Bien dicho, BK!
Ya era hora de que alguien le pusiera un alto a la producción de Esto es Guerra, porque cada vez siguen viendo fantasmas en donde no los hay. Esta vez fue el productor de reggae, quien decidió hablar alto y claro, y admitió que entre él y Gladys Brandao no hay nada y que la producción debe superarlo. ¿Ahora no pueden hablar, significa que hay algo? ¡Por Dios!
¡Sáquenla!
No supero las babosadas de la españolita de Esto es Guerra. No juega, no dice nada, todo es “porque tiene novio”... “mija”, entonces, ¿para qué aceptó entrar a ese programa si tenía un novio celoso? De todo se queja esta muchachita. ¡Ah!, y hablando del programa, hay unos que otros juegos como tontos que la producción debe quitar. ¡Fuera de orden!
¡Al fin!
Aunque Natalie Harris no ha mejorado del todo su manera de vestir, por lo menos está mejor que antes. Básicas prendas en color negro para verse más delgada y sacos con estampados para resaltar un poco. ¡Ah!, y qué me dicen de su cabello, no todos los días se puede tener a esta morenaza con el pelo alborotado. ¡Vamos bien, están trabajando en eso!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.