Judicial
Una bala acaba con la vida de un niño de cinco años en Tocumen
- Redacción Panamá América
Hasta el mes de abril, en Panamá se reportaron un total de 183 víctimas de homicidio, de los cuales 8 de las víctimas eran niños menores de 10 años.
Noticias Relacionadas
Un menor de cinco años se convirtió en la nueva víctima de la violencia, tras recibir un disparo en la cabeza este domingo en la barriada Buenavista en el corregimiento de Tocumen en la ciudad capital.
Informes preliminares indican que los agresores llegaron a la residencia 396 entraron, dispararon contra el menor y un adulto, para posteriormente darse a la fuga con dirección a la planta de tratamiento ubicada en el sector.
El niño fue trasladado al Hospital de Especialidades Pediátricas donde horas después se dictaminó su muerte.
Unidades de Criminalística y del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para determinar el móvil de este doble homicidio.
En otro hecho, la madrugada de hoy otra persona perdió la vida cuando sicarios abrieron fuego contra una residencia donde varias personas se encontraban celebrando un cumpleaños en el sector de La Fula en Cero Batea, distrito de San Miguelito.
VEA TAMBIÉN: Panamá registra seis nuevas defunciones por COVID-19 y acumula 9,606 casos positivos
Hasta el mes de abril, en Panamá se reportaron un total de 183 víctimas de homicidio, de los cuales 8 de las víctimas eran niños menores de 10 años, y 10 entre las edades de 10 a 17 años.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.