Un hombre es condenado a prisión por llamar a su expareja desde un teléfono público
- Redacción Panamá América
El quebrantamiento se produjo cuando el procesado se comunicó vía telefónica con la víctima desde un teléfono púbico ubicado a 200 metros de la residencia de la dama.
Un hombre fue condenado a 6 meses de prisión en Panamá porque quebrantó la medida cautelar de no llamar por teléfono ni acercarse a la mujer a la que habría agredido en un caso de violencia de género, informó el Ministerio Público.
VEA ADEMÁS: Tres grandes empresas chinas ya operan en la calzada de Amador
La condena fue producto de un acuerdo de pena validado por la juez de Garantías, Melisa Arosemena, el abogado defensor, Modesto Cerrud, el imputado, y la fiscal de Circuito de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causa, de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Maribel Moreno.
El Ministerio Público explicó que la medida de protección fue notificada al hombre el pasado 5 de marzo e implicaba "la prohibición de acercarse al domicilio, trabajo, estudio o lugar que frecuentara la víctima", así como comunicarse con ella "por medios electrónicos".
LEA TAMBIÉN: 'Guerra de pizzas' afecta a empresas de comida rápida en Panamá
"El quebrantamiento se produjo el día 8 de mayo de 2018 cuando el procesado se comunicó vía telefónica con la víctima desde un teléfono púbico ubicado a 200 metros de la residencia de la dama, quebrantando así la medida otorgada", añadió.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.