Trending
Encuentran un cuerpo en avanzado estado de descomposición en ColónMiAmbiente intenta reducir riego de IMAVE en áreas protegidasContra el tiempo para la organización de feria 2026 de La ChorreraSalas es electo presidente del Partido Popular; Caicedo promete elevar la credibilidad desde la vicepresidenciaMulino resalta que las regalías de la venta del concentrado de cobre se destinarán a obras sociales
Un ecuatoriano de nombre Marcial Juan Guallapa fue condenado recientemente a 160 meses de prisión por el delito de tráfico de su ahijado y la esposa de este.
Los hechos ocurrieron el 2015 cuando Guallapa fue atrapado tratando de cruzar la frontera tico-panameña en compañía de su ahijado y la novia, ambos menores de edad y de nacionalidad ecuatoriana.
Según el Servicio Nacional de Migración (SNM) el sujeto pretendía transportalos hasta Estados Unidos viajando primero desde Panamá hacia México y luego a EE.UU.
Por ese 'trabajo' ambos menores habrían pagado 16 mil dólares a Guallapa y otros coyotes. Al parecer, Guallapa era el cabecilla de la organización de traficantes de seres humanos ya que este dejaba a los ilegales en la frontera y luego regresaba a Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.