Policía rescata a mujer que había sido secuestrada, hubo persecución y colisión
- José Chacón
- /
- /
- /
Diez autopatrullas de la policía fueron necesarios para lograr capturar a varios sujetos que habían secuestrado a una mujer en la capital.
Diez autopatrullas de la policía fueron necesarios para lograr capturar a varios sujetos que habían secuestrado a una mujer en la capital.
Una mujer fue rescatada tras haber sido secuestrada por unos sujetos la tarde de este miércoles, informó la Policía Nacional.
La ciudadana había sido privada de su libertad en el área de la Avenida Balboa. Dos sujetos le dieron seguimiento y cuando la interceptaron, la obligaron a subir a un auto.
Ya en el vehículo, los presuntos delincuentes la acosaron y le exigieron darles su información bancaria, entre ello, varias tarjetas de crédito.
Los hombres hicieron varios recorridos por la ciudad capital, la llevaron a algunos cajeros automáticos para retirar dinero, aseguró Jacinto Gómez, subdirector de la Policía Nacional.
Incluso, llegaron hasta el sector Veracruz, posiblemente con la intención de abusar de ella o asesinarla.
Más de diez patrullas le dieron persecución a un auto desde el Dorado el mismo término estrellado en La Calle Estudiante En Santa Ana, se habla de un robo en el lugar de los hechos hay dos personas detenidas. A todos los conductores evitar esta ruta. pic.twitter.com/SOHSy8WqAA
— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 12 de septiembre de 2018
Sin embargo, los sujetos levantaron la sospecha de una ronda policial que estaba asignada en el sector de El Dorado. De allí inció una persecución que duró dos horas.
El chofer del carro condujo por varias avenidas hasta que se percató que tenía varios patrullas a su acecho.
Pero la persona tras el volante colisionó con un objeto fijo, cerca al residencial Patio Roché y fue allí cuando la mujer alertó a los uniformados de la situación.
La policía se acercó a la escena e inmediatamente se realizó la inspección y sometimiento de los malhechores ya que la mujer hacía señas a los policías.
Los sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales, mientras que la afectada salió ilesa del posible secuestro express.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.