Piden investigar y sancionar a joven que se graba tocando 'las nalgas' a mujeres en centros comerciales
- Redacción Panamá América
Esta denuncia coincide con el movimieto #MePasó que impulsan activistas y defensora de los derechos e igualdad de género en Panamá a través de las redes sociales.

Denuncia supuesto acosador. Foto/Redes
Como un delito sexual han calificado en redes sociales, la osadía de un joven que obtiene like en su cuenta de la red social Instagram subiendo video tocando el trasero a mujeres en centro comerciales.
En la cuenta @elwepar05, que al parecer fue cerrada, se observa al joven que le da seguimiento a las damas, toca su trasero y escapa en medio de burla, en aparente disfrute del acto. Posteriormente, el joven realizó un video en directo a través de otra cuenta bajo el nombre de el_woody05.
'Yo no soy un pandillero, solo fue una broma que se me escapó de las manos', publicó el joven en una aparente intención de disculparse tras las ola de críticas y la amenaza de denuncia. El chico asegura tener 19 años de edad.
Esta es una basura, solo espero que nos avisen cuando lo metan preso #mepaso pic.twitter.com/eEU1aLUFm8— Roni C. De León V. △⃒⃘ϟ (@ronyyC2) 17 de noviembre de 2019
El video que se ha hecho viral ha generado indiganción en las redes sociales, y se conoció que se prepara una denuncia ante el Ministerio Público, así lo confirmó la activista y comunicadora social, Gaby Gnazzo.
Ramón Valdez y sus amigos: "En Panamá no hay machismo, no hay violencia de género y todas esas que dicen #mepaso son feminazis"
En Panamá: pic.twitter.com/nz7N8SXwU1 — Presidente AutoProclamado de Panamá (@TuitsDeAlvarado) 17 de noviembre de 2019
Esta denuncia también coincide con el movimieto #MePasó que impulsan activistas y defensora de los derechos e igualdad de género en Panamá a través de las redes sociales donde mujeres exponen diversos casos de acoso sexual de las cuales han sido víctimas tanto en las calles, como en áreas laborales.
VEA TAMBIÉN: Juan Carlos Varela se victimiza y pide que se investigue procedencia de los Varelaleaks
El movimiento #MePasó es una adapatación panameña del movimiento de empoderamiento femenino #MeToo, en contra del acoso.
Entre los testimonios resaltan el de la periodista de deporte Nicolle Ferguson quien confesó que en un trabajo (No Medcom hace años), un jefe intentó agarrarla y besarla cuando cerraba la oficina. 'Jamás dije nada, jamás regrese al trabajo, deje salarios y todo para no volverle a ver la cara mas nunca', aseguró la periodista.
En un trabajo (No Medcom hace años), un jefe me intentó agarrar y besar cuando cerraba la oficina. Jamás dije nada, jamás regrese al trabajo, deje salarios y todo para no volverle a ver la cara mas nunca.
Sentí impotencia, miedo y corrí porque estaba sola en la oficina #mepaso— Nicolle Ferguson (@nicolleferguson) 17 de noviembre de 2019
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.