Otro agente de la policía se quita la vida; es el tercer caso en el mes de junio
- Redacción Panamá América
El cuerpo del uniformado presentaba un impacto de bala en la cabeza y fue ubicado en el baño de un restaurante en Las Mañanitas.
Jonathan Sanjur, agente ciclista de la Policía Nacional, presuntamente se quitó la vida mientras estaba de turno en el corregimiento de Las Mañanitas, Panamá Este.
El cuerpo del uniformado presentaba, aparentemente, un impacto de bala en la cabeza y fue ubicado en el baño de un restaurante de la plaza comercial Chuki, ubicado en el mismo sector.
Miembros de la Policía Nacional mantienen el área acordonada para que el personal del Ministerio Público inicien las primeras investigaciones del caso y proceda al levantamiento del cadáver.
Este sería el tercer agente que se suicida en el mes de junio mientras realizaba su ronda policial y presumiblemente todos lo han hecho con su arma de reglamento.
VEA ADEMÁS: Cosca extravió el teléfono clave
El primer caso ocurrió el 9 de junio cuando la unidad Dustin Gordón, de 23 años, pidió permiso en su turno y lo encontraron l día siguiente sin vida en el sector de San Joaquín.
VEA ADEMÁS: Juan Carlos Varela invita a un coctel para celebrar '5 años de éxitos de gestión'
El segundo hecho lo protagonizó el joven de 25 años Gary Hernández, tuvo lugar en vía Argentina dentro del baño de un hotel el pasado 14 de junio.
#JudicialPA Un agente ciclista de la Policía Nacional, presuntamente, se suicidó hoy mientras estaba de turno en el sector de Las Mañanitas. pic.twitter.com/aKFZlsTGaT— PanamáAmérica (@PanamaAmerica) 22 de junio de 2019
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.