Judicial
Noche de balas, sangre y muerte en Bella Vista
La mujer asesinada a tiros en Bella Vista era oriunda de Macaracas, provincia de Los Santos.
- Sugey Fernández/ [email protected]/ @Sugey_Fernandez
- - Actualizado: 19/9/2020 - 05:35 pm
Dos personas fueron asesinadas a tiros en el corregimiento de Bella Vista, en la ciudad capital.
Se trata de un hombre y una mujer, quienes fueron acribillados en la parte exterior del local Buko Market, ubicado en calle 51 Bella Vista.
De acuerdo con las primeras versiones, los sicarios se transportaban en un auto y desde este descargaron una ráfaga de balas que acabaron con las vidas de estos dos ciudadanos.
Algunas personas que residen cerca al lugar manifestaron que al principio pensaron que se trataba de "bombitas", que estaban explotando, pero luego se pudieron percatar de que eran detonaciones de arma de fuego.
Uno de los testigos indirectos del hecho, de nombre Héctor, dijo que más de 60 casquillos de balas se observaron en la escena del doble homicidio ocurrido en la parte exterior del local Buko Market.
Al instante que ocurrió el crimen, Héctor llegó al supermercado y observó que una de las víctimas era su compañero Juan, gerente del turno nocturno de Buko Market.
De igual forma, relató que Juan estaba entregando un pedido cuando lo mataron.
Mientras que otros testigos que estaban en el momento en que se registró el hecho de sangre, vieron que la mujer, de nombre Adelith Samaniego, se bajó de un vehículo para ingresar al local.
VEA TAMBIEN: Huertos urbanos: ¿tendencia temporal o estilo de vida que llegó para quedarse?
Fue ese momento que aprovecharon los sicarios para abrir fuego desde un automóvil en marcha, acabando con las vidas de Adelith y Juan.
Ambos cuerpos quedaron tendidos en el piso, sin oportunidad de ser salvados.
Adelith era oriunda de Macaracas, provincia de Los Santos.
Se pudo conocer que los sicarios utilizaron armas AK-47 y 9 milímetros en este doble asesinato.
Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, quienes acordonaron con una cinta amarilla la escena del crimen.
Aún se desconoce el móvil del asesinato y qué relación podrían tener las víctimas con los sicarios.
Se pudo conocer que, en horas de la noche de ayer, viernes, varias denuncias fueron presentadas, ya que algunos residentes se pudieron percatar de un movimiento inusual de clientes en el lugar donde ocurrió el doble homicidio.
En la escena del crimen se pudo contabilizar evidencias de fusiles y armas cortas, mientras que las autoridades competentes iniciaron la investigación para esclarecer el crimen.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.