Niña muere por asfixia dentro del automóvil de su padre en Tocumen
- Redacción / @PanamaAmerica
El padre de la menor de edad fue aprehendido provisionalmente. Se espera que en las próximas horas sea llevado ante un juez de garantías.
Una niña 4 años de edad, que estuvo encerrada dentro del automóvil de su padre en Tocumen, murió por asfixia, según confirmó la doctora coordinadora del Hospital Irma Lourdes de Tzanetatos de la 24 de Diciembre.
La terrible noticia fue revelada a las 12:45 p.m., de este jueves 22 de agosto.
Tras el anuncio, el padre de la menor de edad fue aprehendido provisionalmente. Se espera que en las próximas horas sea llevado ante un juez de garantías.
En relación con este caso, el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, dijo que era costumbre del padre llevarse a su hija a su lugar de trabajo y dejarla en el automóvil.
VER TAMBIÉN: Kenia Porcell guarda silencio sobre el metabuscador
"Entendemos que trabajaba en una construcción y dejaba a la niña en el carro e iba de momento en momento a chequearla, es lo que manejamos preliminarmente", dijo Jorge Miranda.
Se informó que la niña fue encontrada dentro de un automóvil marca Kia Rio, color rojo, el cual estaba estacionado al frente de unas bodegas ubicadas en el sector de Belén, en Tocumen. En este lugar trabajaba el padre de la infante.
Peritos de la Dirección de Inteligencia Judicial (DIJ), así como personal del Ministerio Público, iniciaron las investigaciones de este caso.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.