En el sector de Guarumal
Muere niño de 2 años atragantado con una pepa de mamón
La madre ingresó al hospital San Miguel Arcángel con su hijo en brazos, en busca de auxilio, llorando desesperadamente, pero ya era demasiado tarde.
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
- - Actualizado: 15/6/2020 - 04:45 pm
Los llantos de la madre eran desgarradores. Una pepa de mamón le había arrancado la vida a su hijo de tan solo 2 años de edad.
Lo que era una tarde tranquila del domingo 14 de junio en una de las residencias del sector de Guarumal, corregimiento de Caimitillo, en Panamá Norte, se convirtió en cuestión de segundos en llanto, desesperación y tragedia.
Extraoficialmente, se conoció que el niño de 2 años se tragó la semilla de mamón en su casa, mientras estaba en compañía de otros menores de edad. Estos, al ver la situación, le avisaron inmediatamente a la madre del afectado.
La madre, una joven de 24 años, intentó sacarle la pepa que tenía obstruida la vía respiratoria de su hijo, pero le fue imposible.
Los gritos pidiendo ayuda alertaron a los vecinos. La madre fue auxiliada y llevada al cuarto de urgencias del hospital San Miguel Arcángel, sin embargo, fue demasiado tarde. El infante llegó al nosocomio sin signos vitales.
VER TAMBIÉN: Explota el COVID-19 en Centroamérica: récord de casos y muertes en una semana
La Fiscalía de Homicidio/Femicidio del área metropolitana inició con las respectivas investigaciones de esta tragedia.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.