Lo condenan a 25 años de cárcel por homicidio de conductor en Torrijos Carter
Actualizado 2018/05/22 10:10:03
- Redacción / [email protected]
El hecho ocurrió en el sector de Torrijos Carter, calle segunda, frente a un minisúper, cuando la víctima se encontraba dentro de un vehículo tipo panel, y fue herida con arma de fuego en el área del rostro.
![Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2018/05/22/segundo_tribunal_de_justicia_-_san_miguelito_0.jpg)
Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá.
Una condena de 25 años de cárcel recibió José Alberto Valencia Avecilla, por un jurado de conciencia por la culpabilidad como autor del homicidio doloso agravado en perjuicio de Gustavo Burgos Hernández, ocurrido el 15 de mayo de 2012.
La condena que fue impuesta a Valencia Avecilla, por el Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá, fue de 25 años de prisión y la pena accesoria de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un lapso de 5 años, luego de cumplida la pena principal.
El hecho ocurrió en el sector de Torrijos Carter, calle segunda, frente a un minisúper, cuando la víctima (conductor) se encontraba dentro de un vehículo tipo panel, color blanco y fue herida con arma de fuego en el área del rostro.
Imputan cargos por violencia doméstica a ciudadano
Por otro lado, La Fiscalía Regional de San Miguelito, representada por el fiscal de Circuito, Raymundo Troetsch formuló cargos por el delito de violencia doméstica contra un ciudadano, durante acto de audiencia ante el Tribunal de Garantías, el pasado 15 de mayo.
De acuerdo a la denuncia, el hombre, quien labora en una entidad de seguridad estatal, se presentó el 21 de enero de 2018 a una residencia ubicada en Torrijos Carter, distrito de San Miguelito para reclamarle a su esposa, sobre el por qué estaba el auto de su jefe en ese lugar, acusándola que el mismo se encontraba dentro de la casa, al tiempo que estremecía la puerta con fuerza.
La víctima relató que estos actos de hostigamiento y vigilancia han ocurrido con anterioridad, pues está pendiente si sale o no, además la llama constantemente para saber dónde está o con quién se encuentra.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.