Dos mujeres roban a un taxista en Villa Guadalupe con cuchillo y destornillador
- José Chacón
- /
- /
- /
Una le puso un cuchillo en el cuello y la otra le puso un destornillador en la espalda. Despojaron al taxista de 60 dólares.
Una le puso un cuchillo en el cuello y la otra le puso un destornillador en la espalda. Despojaron al taxista de 60 dólares.
Es increíble, pero una mujer fue puesta tras las rejas tras ser acusada de robarle a un taxista.
No es cuento chino. La mujer y otra compinche abordaron un taxi la noche del 24 de de mayo en el área de Paraíso, en San Miguelito.
VEA TAMBIÉN: Sí hubo una fiesta en la habitación reservada por el padre David Cosca
Estas le solicitaron al conductor del auto que las trasladara hacia San Cristóbal, en Río Abajo.
Una de ellas se montó en el puesto de copiloto y la otra en la parte de atrás. Pero antes de llegar a San Cristóbal, la chica que iba al lado del chofer le comunicó al taxista que se iba para atrás para evitar celos de su esposo.
Cuando llegaron a San Cristóbal, una de las mujeres le comunicó al taxista que mejor las llevara a Villa Guadalupe, ya que su pareja no se encontraba en casa.
El taxista accedió al cambio de planes, pero cuando llegaron a Villa Guadalupe una sacó un cuchillo y se lo colocó en el cuello y le dijo: "no te muevas y entrega la plata", mientras que la otra sacó un destornillador y se lo puso en la espalda.
LEA TAMBIÉN: Más empresas impactadas por freno en la economía
El conductor desvió el vehículo hacia una cuneta, justo al lado de una abarrotería, pero fue despojado de B/.60.00 dólares en efectivo.
La víctima trató de alcanzar a las mujeres, pero un hombre que se encontraba en una vereda y que mantenía un arma de fuego en la cintura, le dijo "te estoy marcando" por lo que las dejó ir.
Por ese hecho, la fiscal Adjunta de la Sección de Litigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Glenys Domínguez, solicitó la legalización de aprehensión, imputación cargos por el delito contra el patrimonio económico contra una de las dos mujeres.
También peticionó la medida cautelar de detención provisional la cual fue avalada por el Tribunal de Garantías.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.