Sorprendidos en el 'push' son funcionarios
Actualizado 2016/08/12 20:30:13
- Redacción Panamá América
Ambos son funcionarios del Municipio de Chitré; el alcalde de Olmedo Alonso señaló que no habrá sanciones contra ninguno por ser un tema personal.
Noticias Relacionadas
No habrá ningún tipo de sanción disciplinaria contra el Ingeniero Municipal de Chitré, Roberto Villarreal, por haber sido soprendido con una subalterna en una casa de citas de esa ciudad.
Al menos esto fue lo que declaró a los medios el alcalde de Chitré, Olmedo Alonso, tras enterarse que el video fue difundio al jueves por redes sociales.
No obstante, la dama que aparece en dicho material audiovisual, de nombre Iris, renunciará a su cargo como asistente de ese municipio.
Esto lo reconoció el propio alcalde Alonso, que además confirmó que el video data de hace un mes y que en esa institución ya lo conocían.
"En ese momento, tras investigar, supimos que no andaban en un vehículo de la institución, y no eran horas laborables. Cuando se conoce eso, es un tema personal", dijo Alonso.
Alonso señaló que la mujer que aparece en aquel material, solicitó vacaciones, pero que esta no se ha presentado a laborar.
Sin embargo, "nos comunicó que va a presentar su carta de renuncia", explicó.
El escándalo no tendrá ninguna repercusión para el Ingeniero Municipal, según reiteró el alcalde Alonso, añadiendo que: "de él no tengo ninguna queja".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.