Gente con estílo
Banesco lanza un programa de lealtad
En días pasados ejecutivos de Banesco, S.A. disfrutaron junto a clientes y amigos del lanzamiento del exclusivo programa de lealtad “El Club del Banco de al Lado”, con una extraordinaria velada teatral, fortaleciendo así la relación y confianza que deposita su exclusiva clientela en la organización. En la foto: Fernando Blanco, Carmen de Roberts, María Ragusa, Lorena María Beirouti, Elias Beirouti y Marlene Chen.
Cerveza Balboa, comprometidos con el fútbol
Balboa, “la auténtica cerveza desde 1910”, la cual forma parte del portafolio de productos de Cervecería Nacional, S.A (Cnsa), ha sido parte importante para el desarrollo del fútbol profesional en Panamá, convirtiéndose en uno de los principales patrocinadores de la Liga Profesional de Fútbol e igualmente de clubes como el San Francisco FC, con un continuo apoyo en su desarrollo desde hace más de 20 años.
Ford entrega subvenciones a centros escolares
La oficina de Ford para Centro América y Caribe expande su compromiso con las comunidades de Panamá. Durante el mes de abril, Ford Fund, el brazo filantrópico de Ford Motor Company y United Way Panamá, hicieron entrega de las subvenciones educativas prometidas a ocho centros escolares como parte de su programa de responsabilidad social Gira Ford: Impulsando Sueños.
Analizan seguridad hídrica en situaciones de sequía
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) propició un encuentro de experiencias y aprendizajes en gestión del agua en períodos de sequía, entre una delegación de alto nivel del Gobierno de Panamá con las autoridades públicas de recursos hídricos de los estados de California, Estados Unidos, y Sao Paulo, Brasil, en su sede (Washington).
Lechetón espera recolectar 120 mil unidades de leche
El Club Activo 20-30 y Tetra Pak dieron a conocer los detalles de la gran colecta nacional de leche, la Lechetón 20-30, que este año se realizará los días 28 y 29 de mayo. Por más de 10 años, el Club Activo 20-30 en alianza con Tetra Pak, TVN Media, las marcas de leche líderes y los principales supermercados del país, se han unido para esta colecta que se realiza a nivel nacional y que tiene como objetivo la recolección de leche en envases de Tetra Pak, que será donada a instituciones benéficas donde residen niños, niñas y adultos mayores, para apoyarlos en la dotación de este alimento que es fundamental en su dieta diaria.
Atlas Golden Light refrescó en el concierto de Sanz
Atlas Golden Light, la única ultra ligera del mercado, favorita por tener menos de 76 calorías por servida y nivel adecuado de alcohol para disfrutar por más tiempo, celebró con todos los asistentes al concierto de Alejandro Sanz el éxito alcanzado desde su lanzamiento. Atlas Golden Light ha sido un éxito desde su lanzamiento, superando las expectativas de venta y se posiciona como la única cerveza ultra ligera del mercado, caracterizándose por contar con el alcohol justo para disfrutar por mucho más tiempo para que no te pierdas de nada.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.