Cervecería Nacional, S.A. recibe reconocimiento
Cervecería Nacional, S.A (CNSA), subsidiaria de SABMiller plc, empresa comprometida con Panamá, recibió Mención Honorífica en el marco de la Gala de la Cinta Roja organizada por la Fundación Pro Bienestar y Dignidad de las Personas afectadas por el VIH y Sida (PROBIDSIDA). El evento reunió a diversos sectores del gobierno, empresa privada, organismos internacionales, sociedad civil, entre otros. En la fotografía, Indira Doyen recibiendo el reconocimiento para Cervecería Nacional, S.A
Digicel Panamá apoya a Asociación Pro-Niñez
Digicel Panamá, con su programa de responsabilidad social, Sonrisas Digicel, reafirmó su compromiso por quinto año consecutivo a la Asociación Pro-Niñez Panameña, donando la suma de B/. 50,000.00, que en esta oportunidad será utilizada para la construcción del puente de acceso a la Escuela San Pedro Nolasco en Burunga, Arraiján, donde más de 150 niños y sus familias serán beneficiados directamente. Con este apoyo, Digicel Panamá busca retribuir a la comunidad y a su vez agradece a la Asociación Pro-Niñez Panameña por permitirle ser socio estratégico en este importante proyecto.
¡Felicidades por tus quince primaveras!
Evelyn Sabrina Pérez, quince años han pasado desde aquel día que iluminaste nuestras vidas con tu sonrisa. En este día tan especial, tus padres Sabrina y Rolando, primos, tíos y demás familiares queremos felicitarte y pedirle a Dios que cuide tus pasos siempre. ¡Felicidades!
Encendido del árbol navideño Coca-Cola
Por cuarto año consecutivo, el Sistema Coca-Cola dio oficialmente inicio a la época navideña con el tradicional encendido del árbol de Navidad Coca-Cola en la Cinta Costera, en una actividad llena de magia y felicidad, donde cientos de familias disfrutaron de un espectáculo de primer nivel que incluyó fuegos artificiales y mucha música. La actividad contó con el show navideño “Llenando la Estrella de Magia” y un concierto único con la participación de los reconocidos cantantes nacionales.
Furniture City hace donación a Niño Símbolo
Como parte de las actividades que promueve el Comité de Responsabilidad Social, nuevamente Furniture City se une a la Teletón 20-30 2014, donando al niño símbolo, Eduardo Macre, un juego de recámara completo, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida. Por otro lado, FC donará un porcentaje de sus ventas a la Teletón 20-30 y así apoyar a la causa de este año, “Si tú crees, ellos creen”.
Toms presentó su colección Fall 2014
Este otoño, Toms introduce siluetas para llevarte a todas partes, inspirarte a buscar, aprender, compartir y descubrir. Y es por eso que ha decidido que el mejor escenario para presentar su colección es el mismo donde se celebró el aniversario del programa radial “La hora verde”. Toms participa activamente en esta actividad por ser una iniciativa positiva, que tiene como principal objetivo crear conciencia en la sociedad panameña sobre los problemas ambientales.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.