¿Vale ser bella?
- Selene Ricord ([email protected])
- /
- @PanamaAmerica
Si una mujer común y corriente puede invertir cientos y miles de dólares en tratamientos de todo tipo para mantenerse bella y joven, ¿te has ...
Si una mujer común y corriente puede invertir cientos y miles de dólares en tratamientos de todo tipo para mantenerse bella y joven, ¿te has ...
Si una mujer común y corriente puede invertir cientos y miles de dólares en tratamientos de todo tipo para mantenerse bella y joven, ¿te has imaginado lo que gastan las celebridades para mantenerse radiantes y sofisticadas?
Desde sesiones de bronceado (soláriums o tonalizadores naturales para el cuerpo), electrodos, masajes de rejuvenecimiento facial, peelings, punta de diamantes o incluso a tratamientos para combatir la flacidez se someten las famosas durante el año.
Rihanna confesó que para tener las pestañas como las tiene invierte alrededor de $49 mil al mes. Así se asegura de que el experto esté disponible para atenderla cuando sea que lo desee. Por ejemplo, para ponerle postizas si decide ir a una fiesta a las 11 de la noche. Además, le paga a Ursula Stephen alrededor de 8 millones de dólares al mes para tener el cabello impecable.
Otra mujer exigente es la esposa del futuro rey de Inglaterra, Kate Middleton. En total, la dama más querida del Reino Unido invierte en el cabello, el rostro y las manos casi 20 millones de euros al año. Algo que demuestra que su belleza no es solo obra de la genética.
"La reina del pop" no podía quedarse afuera de este grupo selecto. Madonna gasta $84 millones en mantener esa melena rubia, en gimnasio y en hidratación. La cantante consume un agua bendita de la corriente que difunde, la Kabbalah.
Paris Hilton solo en pelucas y extensiones gasta $3 mil. La tienda que se las arma se encuentra en pleno Beverly Hills, Los Ángeles. Otras dos a las que les paga una cifra considerable es a sus estilistas Amy Adams y Anne Hathaway. Cada una recibe alrededor de $300 mil.
Kim Kardashian. Los caprichos de la mujer del rapero Kanye West no son sencillos ni económicos, por supuesto. Dos veces al mes visita el spa y paga 110 libras en exfoliantes. Además, asiste a "Nail Design" a hacerse las manos o tomar un masaje por 95 libras la sesión.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.