Tuvo más novias que novios
- Luis Trujillo
Aunque ya reveló su inclinación sexual, son pocos los hombres que suenan en su vida amorosa.
“Es un regalo”, así calificó Ricky Martin su homosexualidad, el martes, luego de que anunciara que era gay.
Pasaron 38 años para que el astro más famoso de Puerto Rico revelara su inclinación sexual. Noticia que para muchos no fue una sorpresa ya que desde que el cantante llegó a la pubertad el tema de su sexualidad era motivo de cuestionamientos.
Un rompe corazones.La juventud de este cantante estuvo llena de muchas dudas, interrogantes, éxitos y, sobre todo, muchos romances. No por nada fue catalogado en los ‘90 como el artista más ardiente. Mujeres como Marcela (a los 12 años), Alejandra Guzmán, Mónica Noguera, la tenista Gabriela Sabatini, la modelo argentina Marina Vollman, Daisy Fuentes, la modelo y bailarina brasilera Adriana, la cantante mexicana Shasha Sokol, la Miss Universo Alicia Machado, y, sobre todo, Rebeca de Alba, mantuvieron supuestos ardientes romances con el intérprete de “Living la vida loca”.
Algunos de esos noviazgos nunca fueron confirmados por él, aunque otros sí, como el que tuvo con la Guzmán. Incluso ahora Alejandra grita a los cuatro vientos que fue un buen amante en la cama.
Un romance de años.Sin embargo, uno de los romances más publicitados del cantante fue el que protagonizó con Rebeca de Alba, el cual comenzó en los ‘90 y que duró 14 años. Era una pareja tan sólida que Martin se atrevió a decir, “Ella es la única mujer que yo escogería para ser la madre de mis hijos”.
La ruptura de estos famosos se debió a que ambos estaban volcados en su trabajo y porque Rebeca no se sentía deseada por el cantante.
A pesar de esos amoríos, todas esas relaciones no lograron disipar las dudas de que millones de personas que seguían poniendo en duda la heterosexualidad del artista. Es más, hasta se hablaba de romances con hombres.
El rumor más grande.No hay nada confirmado, pero cientos de hojas se han escrito de los romances homosexuales de este cantante. El más sonado el que lo vincula con el actor y cantante mexicano Eduardo Verástegui con quien vivió en Miami (como amigos) por un largo tiempo.
Los rumores de esa relación amistosa o supuestamente sentimental llegó tan lejos que se dice que los hijos de Ricky Martín son de Verástegui, quien fue el supuesto donador del esperma.
Este rumor fue desmentido por el mismo Verástequi: “Por supuesto que es mentira! De hecho, me da pena, no por lo que digan de mí, sino por aquellas personas que se involucran en contar esas mentiras. Creo que los medios de eso viven, y a veces tienen que decir cosas y atacar. Sólo lo dicen por tratar de manipular y causar morbo", señaló el ex integrante de Kairo.
A pesar de que esas declaraciones fueron en el 2008, un año antes, Ricky Martin tuvo que aclarar y dar cuentas luego de que se publicaron fotografías de él con otro hombre jugando en una playa. Según el cantante era su entrenador.
Esas imágenes dieron la vuelta al mundo y pusieron nuevamente en duda la sexualidad de Martin, quien aparecía muy “contento” con el otro sujeto.
No solo eso, en el 2009 el famoso “bloguero”, Pérez Hilton, quien se codea con los artistas más “ranqueados” en Hollywood reveló que Martin era gay y que mantuvo un fugaz romance con el reconocido diseñador de Oprah Wi nfrey, Nate Berkus.
Además asegura que durante los últimos meses el puertorriqueño salía solamente con amigos gays como el actor Nathan Lane, de la obra The Producers, de Broadway. Aunque dicen que se ven con actitudes dudosas.
La fuente de Perez sostiene que Martin y Lane fueron vistos juntos en el club nocturno “Gay Centrale” en Nueva York.
Deseado por muchos.Por otro lado, muchos de los que estaban cerca de Ricky Martin soñaban con él. Uno de esos fue el diseñador de Naomi Campbell, Charlize Theron y Reneé Zellweger, Olen Henriksen. En una ocasión una revista le preguntó con quien le gustaría tener una cita amorosa y dijo que con Martin. Ante esto Ricky no fue más a su estética.
Otro que también dejó entre ver la homosexualidad de Ricky fue el ex de Niurka Marcos, Eduardo Antonio, recientemente en el programa Don Francisco dijo que: “el día que Ricky Martin diga si es gay o no, yo revelaré mi verdad”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.