Testamento de Audrey Hepburn es revelado veinte años después
Sean Hepburn Ferrer, hijo de la actriz, ha demandado a la "Fundación para la Infancia Audrey Hepburn" por utilizar sin su permiso el nombre de su madre.
- Redacción / @PanamaAmerica
- - Actualizado: 23/12/2017 - 02:15 pm
Pronto la la actriz británica Audrey Hepburn cumplirá 25 años de muerta, específicamente el próximo 20 de enero de 2018 y su testamento ha salido a la luz. Nada trascendió de su testamento y sus bienes fueron repartidos entre sus allegados sin juicios mediáticos ni peleas televisadas. Sin embargo, dos décadas después, una batalla judicial por su legado ha sacado a la luz las últimas voluntades de la intérprete.
Según recoge el medio inglés «Daily Mail», Sean Hepburn Ferrer, hijo de la actriz, ha demandado a la "Fundación para la Infancia Audrey Hepburn" por utilizar sin su permiso el nombre de su madre, violando los derechos que tienen sobre el mismo tanto él como su hermano, Luca Dotti.
Para fundamentar la demanda, el hijo ha presentado como prueba el testamento de la actriz. En este, se puede comprobar que los derechos de uso de su nombre y sus películas fueron cedidos en exclusiva a sus hijos.
Según el periódico británico Daily Mail, el testamento de Hepburn a trascendido a los medios, que se han hecho eco del reparto de los bienes de la actriz después de su muerte. Ha salido a la luz que cedió su colección de joyas de la firma Bulgary y Tiffany’s a sus hermanos. Además reservó un collar de esmeraldas, un broche de zafiros y unos pendientes muy valiosos para el actor Yul Brynner y su mujer. Asimismo también dejó en herencia a la hija de estos dos un broche de platino y diamantes. Al modisto francés Hubert de Givenchy le tocaron dos obras de carácter religioso.
La "Fundación para la Infancia Audrey Hepburn" nació de una iniciativa de sus dos hijos el mismo año de su fallecimiento. Hasta ahora habían explotado los derechos de la actriz a través de esta fundación. Con el paso del tiempo Ferrer empezó a gestionar los derechos de ambos hermanos a través de la fundación hasta que en 2012, debido a ciertas desavenencias con la organización, Ferrer se desvinculó de la misma y quiso retirar el nombre de su madre de su actividad.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.