Silvia Pinal y su hija se odiaron por causa de un hombre
- Redacción/@panamaamerica
La actriz comentó: “Yo estaba divorciada de Enrique Guzmán desde hacía muchos años, conocía a Fernando Frade en 1983 y nos enamoramos, yo lo dejé porque le gustaba mucho beber, y después me enteré que andaba con mi hija Sylvia, me dolió mucho, pero me dio más coraje con ella, nos odiamos a muerte y le dejé de hablar durante muchos años”.
![](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2015/12/30/silvia-pinal__0.jpg)
Silvia Pinal en su libro ‘Ésta soy yo’, revela el triste episodio donde por el amor de un hombre, ella y su hija Sylvia Pasquel se llegaron a odiar.
La actriz, considerada la última diva viviente de la época de oro del cine mexicano comentó: “Yo estaba divorciada de Enrique Guzmán desde hacía muchos años, conocía a Fernando Frade en 1983 y nos enamoramos, yo lo dejé porque le gustaba mucho beber, y después me enteré que andaba con mi hija Sylvia, me dolió mucho, pero me dio más coraje con ella, nos odiamos a muerte y le dejé de hablar durante muchos años”.
Sylvia Pasquel por su parte declaró: “Lo que mi madre no cuenta en su libro es que ella me lo bajó primero. Fernando y yo éramos novios, de pronto me entero que andaba con mi mamá, odié a mi madre. Luego él me buscó y dejó a mi mamá por mí. Por venganza volví con él, nos casamos y tuvimos a nuestra hija Viridiana, quien murió ahogada en 1987. Nos separamos, no le hablaba a mi mamá, caí en el alcoholismo, pero gracias a Dios salí adelante”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.