Sandra Bullock también se declara una víctima del sexismo de Hollywood
- Redacción / @PanamaAmerica
Declara que hasta que no estuvo 'metida de lleno' en la industria no se dio cuenta de hasta qué punto era minusvalorada por ser mujer.

Sandra Bullock (51) ha declarado que nunca supo que hubiese situaciones en las que era menospreciada hasta que no estuvo "metida de lleno" en el mundo del cine: "Tuve un momento bastante perturbador en el que me dije '¡Oh dios mío! Me están tratando de esta manera porque soy una mujer".Tales declaraciones se produjeron en una rueda de prensa sobre su última película, Our Brand Is Our Crisis.
"Crecí convirtiéndome exactamente en lo que quería ser y tengo exactamente las creencias que quería tener. No creía que hubiese limitaciones en ese aspecto. Así que pensé que, políticamente, era bastante abierta de mente y que podía manifestar mis opiniones y luego me di cuenta de que se suponía que no debía hacerlo".Our Brand Is Out Crisis es un drama de corte político que sigue las andanzas deJames Carville, consultor de Bill Clinton, en cuyo personaje se inspira la profesional a la que Bullock interpreta.
George Clooney, productor del film, ha confesado que Our Brand Is Our Crisis estaba languideciendo en una especie de limbo hasta que Sandra Bullock le llamó, ofreciéndose a protagonizarla. En el estreno, la actriz señaló que del guión original, poco tuvo que ser editado: "El personaje es básicamente el mismo, excepto por el sexo".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.