Realizan prueba de ADN a hijo de Marjorie de Sousa
Actualizado 2018/01/05 16:19:44
- Redacción / @PanamaAmerica
Julián Gil ha llorado al recordar a su mujer y a niño. Fue en Miami donde evocó a su familia, "los hombres padecemos, sentimos y también sufrimos..."

Ante la sorpresa de todos, Marjorie de Sousa y Julián Gil por fin pudieron cruzar palabra sin intermediarios luego de varios meses de disputa legal por la manutención de Matías Gregorio, hijo que tienen en común.
Los actores se vieron las caras en la Ciudad de México, en el Instituto de Ciencias Forenses, ya que acudieron ante las autoridades a realizarle una prueba de ADN a el pequeño de 11 meses; con ello por fin se determinará si es o no Julián el padre biológico del pequeño.
En su encuentro con medios de comunicación, Marjorie se mostró aparentemente tranquila ante decenas de cámaras y medios de comunicación que la cuestionaron al respecto.
VER TAMBIÉN Del amor al odio
"Cuando uno tiene la conciencia tranquila no puede existir otra cosa...", eso fue algo de lo que contestó ante la pregunta de cómo se siente tras lo sucedido.
"Hay cosas que no se pueden decir ahorita. Hay muchas cosas por ordenar", continuó.
Y reiteró que es falso que se haya ordenado a Julián Gil que pague sus supuestas terapias que toma ella.
"Es falso, y si se ha ordenado algo por el estilo ha sido por decisión de las autoridades, y por favor no especulen más con lo del dinero, porque no lo necesito...".
VER TAMBIÉN Julián Gil pudo ver a su hijo
La incertidumbre aumentó cuando Julián Gil eliminó todas las fotos de su Instagram, donde aparecía con Marjorie aunque por medio de las redes sociales informaban que todo iba bien en el embarazo y que hasta había planes de boda.
Después de que su publicista diera a conocer la información de la ruptura, Marjorie de Sousa también emitió un comunicado donde confirmó los rumores. Entonces, dijo que "desde lo más profundo de mi corazón estoy agradecida siempre por su apoyo, no les niego que es un momento muy muy difícil, pero les pido para mí y mi familia respeto y prudencia, han sido meses de enfrentarme muchas decepciones y realidades que no imaginé, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de mi vida".
Por otro lado, Julián Gil ha llorado al recordar a su mujer y a niño. Fue en Miami donde evocó a su familia, "los hombres padecemos, sentimos y también sufrimos... yo también estoy decepcionado, también estoy triste, también estoy frustrado, le aposté a una relación con ilusión".
Gracias a la prensa por respetar mi espacio y mi silencio. Gracias a Dios pudimos hablar en persona @marjodsousa y yo por el bien de nuestro hijo Matías y el nuestro. Esperamos pronto terminar con esto
— julian GIL (@juliangil) 4 de enero de 2018
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.