Paulina Rubio le debe dinero a mucha gente
Actualizado 2017/03/03 08:38:18
- REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA
Las demandas judiciales interpuestas por Paulina Rubio la están llevando a la ruina, al menos en el aspecto económico, y eso que el Tribunal de Estrasburgo se ha puesto de parte de la cantante.
Noticias Relacionadas
Rubio demandó a tres programas de televisión en 2005 que ya no existen: 'Dónde estás corazón', 'Crónicas marcianas' y 'Aquí hay tomate'.
Esos tres espacios se hicieron eco de unas informaciones que hablaban de la orientación homosexual de la cantante, además de su relación con las drogas, el maltrato a su pareja y que se había sometido a la interrupción voluntaria del embarazo, según recoge el portal 'Bekia'.
Pero a pesar de que la justicia le ha dado la razón, esta es simplemente declarativa por lo que no quiere decir que su situación económica haya mejorado.
Respecto a cómo se encuentra el proceso en España, las costas están sin pagar, solamente hace falta que la parte perdedora lo haga, una cifra que alcanza los 200.000 euros.
El diario 'La Vanguardia' ha hablado con Víctor J. Martín Aguilera, abogado del fotógrafo Enric Bayón, uno de los demandados por la artista mexicana, que ha comentado: Paulina Rubio nos debe dinero, a nosotros y prácticamente a todos los demás periodistas o comunicadores demandados. Nosotros le reclamamos 16, 600 euros. Llevamos desde junio pasado tratando de ejecutar, o sea, de cobrar estas costas, reseño la vanguardia.
Pero los problemas de Paulina no terminan ahí, ya que la mexicana está obligada a pagar desde que las costas devinieron tan firmes como la misma sentencia. Pero de pagar nada. Por su parte, el abogado de Bayón ha intentado recuperar su dinero por otros medios, como el embargo, algo imposible por temas legales.
Para la cantante esta situación no es nueva ya que tampoco pagó sus honorarios a sus abogados atrasados de un año, aunque esos sí lograron que embargaran su casa de Miami, según publica 'Bekia'.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.