Paul Mc Donald visita lugar donde reposan cenizas de su madre
Actualizado 2017/12/27 14:18:11
- María Victoria Rivera/@mvictoriarc
Antes de partir la señora Colombia De La Torre, le solicitó a sus tres hijos que al morir sus cenizas se colocaran en la tierra y sobre ella se plantara un árbol.

Un momento muy conmovedor y especial fue el que vivió el guerrero Paul Mc Donalds durante esta Navidad junto a su pareja e hija, quienes viajaron hacia la altiva provincia de Chiriquí para celebrar junto a otros familiares la llegada del niño Dios y a la vez cumplir la promesa que le había hecho a su madre.
En un post compartido por Mc Donald en sus redes sociales escribió lo especial que había sido este día "Quiero compartirles un poco de lo que fue mi día de hoy, un día maravilloso lleno de muchas emociones". y es que luego de varios años estaba frente al lugar en el que reposan las cenizas de su madre.
Antes de partir la señora Colombia De La Torre, le solicitó a sus tres hijos que al morir sus cenizas se colocaran en la tierra y sobre ella se plantara un árbol, en el corregimiento de Potrerillo Abajo, ubicado en el distrito de Dolega, "Lugar que mi Mamá solía visitar en sus días libres donde compartía con familiares bellos y de un corazón enorme, ella soñaba con retirarse en ese lugar junto con su hermana, al saber que no iba a lograr hacerlo (retirarse allá), nos pidió que sus cenizas se colocaran en la tierra y se plantara un árbol" , explico en su post, ya que a causa del cáncer sus deseos casi se vieron truncados.
Este momento para Paul, fue mucho más significativo ya que era la primera vez desde que se llevaron las cenizas de su madre, que volvía a estar frente a ella " Cuando sucedió esto (el fallecimiento), yo me despedí de mi mamá en su misa y acá en la ciudad, pero cuando se le hizo el acto en Chiriquí no pude asistir", por eso tenía muy claro que una de las cosas que haría al visitar Chiriquí sería visitar a su madre.
VER TAMBIÉN Papás 'panas' más buscados
La oportunidad también fue propicia para simbólicamente presentar a los nuevos miembros de la familia, su pareja Delany y su pequeña nieta Meghan, momento que para el guerrero fue muy lindo, emotivo y alegre de también poder mostrarle a ellas el árbol de las cenizas de su madre.
Para concluir el día que consideró perfecto hizo la reflexión que "Quizás deseaba que nosotros siempre recordáramos y volviéramos a Potrerillo Abajo" y también fue propicio para darle las gracias, ya que a ella le atribuye muchas de las cosas que ha logrado hasta ahora.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.