Nido de amor millonario
- Valerie Stoute
- /
- [email protected]
- /
- @valeriestoute
La princesa bocatoreña y el príncipe terminaron su hogar, ubicado en Pedasí, hace unos años. Según fuentes, la mansión costó 8 millones de dólares.
![](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2017/03/27/20348746.jpg)
No es un secreto que en los últimos años, a Pedasí, en Panamá, han llegado cientos de famosos de cine, deporte y hasta televisión. ¡Ah! Y también se ha situado la realeza. Sí, Ángela Brown, la princesa bocatoreña, quien ahora es condesa de Rietberg, tiene su nidito de amor junto a su famoso esposo, Maximiliano de Liechtenstein.
En el año 2010, específicamente en el área de Puerto Escondido, se empezaba la construcción de una enorme mansión de color chocolate y crema. Este hogar, el que ambos utilizan para hospedarse en Navidad y Año Nuevo, además de cuando celebran fechas especiales, ya está totalmente terminado. Su costo total fue de $8 millones, según nos detalló una fuente que pidió reserva absoluta de su nombre.
Ángela y Maximiliano gozan de un amplio terreno, una enorme casa para los empleados, un taller de muebles y un jardín, este último a petición de la princesa negra.
Una fuente del Restaurante Smiley's, ubicado en Pedasí, nos comentó por vía telefónica que en lo que va del año no han visto a la pareja real por las calles del lugar, pero sí vieron - en el año 2016 - a Shakira, Michael Jordan y, por supuesto, al creador de "La Pasión de Cristo", Mel Gibson. Todos, pero en días y en horas diferentes, salieron al parque a tomar aire fresco.
Ya no es un niño ¡Está grandísimo!
El 18 de mayo de 2001 nació S.A.S. el príncipe Alfonso Constantino María de Liechtenstein, hijo único de Ángela y Maximiliano. El pequeño, quien hoy tiene 16 años de edad, tiene el título de conde de Rietberg y sería el sexto en la línea de sucesión al trono de Liechtenstein.
De Alfonso se sabe poco. Sus padres lo mantienen lejos de los medios.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.