Modelo crea polémica en redes por su celulitis
- Redacción ey!
- /
- ey@epasa.com
- /
- @PanamaAmerica
Charli Howard es una bella modelo inglesa de cejas prominentes, de rostro armónico y un cuerpo para los suspiros.

Comenzó a militar por la existencia de un modelo de mujer real en los medios y en la moda. Archivo
Charli Howard es una bella modelo inglesa de cejas prominentes, de rostro armónico y un cuerpo para los suspiros. Si bien en algún momento fue discriminada en el mundo de la moda por tener una talla grande, ahora es un ícono de la "mujer real" en un mundo donde el paradigma de la delgadez extrema comienza a tener sus detractores. Así, se muestra en las redes sociales sin photoshop, y hace alarde de su celulitis.
"Las mujeres tenemos celulitis, y no hay de qué avergonzarse", dice esta modelo que brega por la existencia de un modelo de mujer real en los medios y en la moda para que mujeres, adolescentes e incluso niñas dejen de someterse a duras dietas, con los peligros que eso implica en el bienestar corporal y psíquico, para llegar a un ideal irreal.
Charli tiene más de 54 mil seguidores en las redes sociales. Una de sus fotos con más "me gusta" fue una en la que muestra lo que también se llama "piel de naranja". "Hago ejercicio diario- escribió como epígrafe-, corro, hago sentadillas... y aun así, sigo teniendo celulitis. Ya en el colegio, envidiaba a mis compañeras de clase que no tenían un gramo de celulitis. Cada vez que abría las revistas, las modelos y las celebrities tampoco tenían (y si aparecían con ella, se avergonzaban). ¡Que se jodan!. Por todo ello, sentía que mi celulitis era algo de lo que me tenía que avergonzar. No fue hasta que me hice mayor y vi el cuerpo de otras mujeres cuando entendí lo normal y natural que es. No es algo de lo que nos tengamos que avergonzar".
"A tu novio le va a importar si la tiene, y si le importa, dejalo", es otra de las frases que pregona desde las redes. "No me malinterpretéis -continúa- La celulitis no es mi parte favorita de mi cuerpo, pero sé que no me hace más fea. Así que no se sientan así".
En 2015, llamó la atención cuando denunció que a pesar de su metro 72 y su talla 34, una agencia le pidió que adelgazara.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.