Marcela Barnes: 'sexy' en cuerpo y alma
¿Una mamá sexy? "¡Sí! las mujeres con o sin bebés debemos destacarnos, tomar lo que nos hace diferente al resto y sentirnos cómodas con eso...
¿Una mamá sexy? "¡Sí! las mujeres con o sin bebés debemos destacarnos, tomar lo que nos hace diferente al resto y sentirnos cómodas con eso para hacer gala de nuestro género. Tenemos un poder como mujeres, y ser mamá no te exime de eso. Me gusta más que me llamen sexy después que abro la boca, hay muchas cosas que hacen a una mujer atractiva, pero el uso del cerebro es la primera en mi opinión".
¿Siempre luces fabulosa, cómo se hace?
Las mujeres no podemos abandonarnos, creo que es justo y necesario vernos y sentirnos bien. Tengo mis ratos de destrucción como todas, hay días que ando en modo mamá con una pestaña sí, la otra no, no crean que despierto regia todos los días. Esta difícil eso ja,ja,ja".
¿Cómo te mantienes en forma?
"Me ves corriendo En la cinta costera y me vuelvo veloz, pero es para hacer mi última parada donde el señor del raspao'. Como que me funciona mucho la fuerza de voluntad en esos casos ja,ja,ja".
¿Llevas un estilo de vida saludable?
"Dentro de lo posible sí, evito comer colorantes, azúcares y grasa en exceso. Hay antescendentes de diabetes en mi familia y hago lo mejor que puedo para mantenerme en actividad y una buena dieta".
¿Pasatiempos?
Me entretiene leer artículos sobre otras culturas, me encanta viajar. Amo ver a mi hija jugar y me impresiona su interpretación de las cosas. Si hablamos de cosas que me gustan mucho hacer, incluyo esas actividades en mi top 3.
Tienes un cabello hermoso ¿cómo lo cuidas?
En la cocina y el mercadito encuentras los mejores productos para el cabello como la Linaza, mayonesa, huevo, el aguacate cuando esta casi en descomposición. Evito los químicos y otro datito: un buen corte de cabello para tener buena forma.
¿Cómo te gusta vestir?
Tengo mis leyes: No cruzo la línea entre lo sexy y lo vulgar. Vivo un eterno invierno y me gusta. Los colores ruidosos me hacen ver ochentera. Siempre cómoda: las que son mamás me entienden, a Lia Camille no le importa dónde, cómo o cuándo y me pide lo que me gusta escuchar, el esperado "mami cárgame". Me gusta estar preparada, pronto crece y no querrá que la cargue, así que disfruto mis momentos.
¿Por qué te dicen que te desconectaste de Panamá?
La gente tiene esa percepción de mí porque no estaba informada de la farándula panameña, entre otras cosas. Me dedique a ser mamá, y viajaba siempre. Tenía esa necesidad de empaparme de otro mundo e inconscientemente me desconecté de algunas cosas, pero jamás de lo más importante que es mi familia y amigos.
Casada o soltera?
Una relación, sí. Esta sera mi respuesta más corta. Dejo esto por aquí... Lastima que no puedo retirarme lentamente.
¿Cómo te ves en 10 años?
Tengo planes de ser mi propia jefa. Alguna vez pensé que trabajar duro sin poder ver mucho a mi hija tendría su recompensa. ¡Pues no! Porque el tiempo perdido con tus seres queridos no es reembolsable. En 10 años espero que Lia se sienta orgullosa de su mamá y satisfecha con el tiempo que le he dedicado.
¿Cómo es tu vida después de Ají?
La semana pasada estaba en el supermercado y un chico le dice a su amigo "mira quien esta ahí" Yo miraba para todos lados para recojerla como decimos en buen panameño y resulta que la cosa era conmigo. Ja,ja,ja Es bien raro encender la televisión y ver mi cara y escuchar mis risas con Jossie, Erika y Alexis... Ají ha sido mi mejor oportunidad de crecimiento, sé que tengo una responsabilidad social y en el fondo siempre quiero educar, informar y es gratificante. Aprendo algo nuevo cada día.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.