Lo que no se vio de los Globos de Oro
- Redacción / @PanamaAmerica
La reacción de Jackman al perder el Globo de Oro no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde rápidamente su cara ha sido objeto de las burlas y se ha convertido oficialmente en el primer meme de 2018.
Natalie Portman es LA JEFA: pic.twitter.com/abfUesB65h— Gina Tost (@GinaTost) 8 de enero de 2018
Pese a su espectacular aparición en red carpet con un vestido de Giambattista Valli, muchos curiosos se han preguntado en redes sociales por qué la modelo de 22 años de edad acudió este año a la entrega de los Golden Globes, pues aseguran que no habría alguna sólida razón por la que debiera asistir, no obstante, ella se unió a la iniciativa #TIMESUP contra el acoso y abuso en Hollywood.
Algo que también no pasó desapercibido fue su rosto y es que es sabido que la mayor de las hermanas Jenner sufre problemas de acné desde su adolescencia, sin embargo, esto no impidió que la guapa estadounidense resaltara por su belleza en esta alfombra roja.
Y, pese a que su papel no es para nada protagónico en esta primera entrega de premios de la temporada, Kendall recibió críticas en redes por su asistencia y por las imperfecciones en su piel. Aunque también hubo quienes comentaron a su favor, haciendo énfasis en que finalmente es una mujer como cualquier otra, en quien no todo es perfección.
La actriz Jessica Biel, nominada a mejor actriz por la adictiva serie dramática The Sinner (disponible en Netflix) acudió a la gala acompañada de su marido, el cantante Justin Timberlake. Este colgaba poco antes una foto en su cuenta oficial de Instagram de la pareja muy sonriente y con los hashtags que exigía la noche, #TimesUp y #WhyTheyWearBlack. Todo correcto, pero tal vez su comentario "My wife is DANM hot!" ("¡Mi mujer está TAN buena!") resultó desafortunado en una noche en la que se lucha contra la cosificación de las mujeres en la industria. Además, Biel tenía mucho más que celebrar que "estar buena": su primera nominación a los Globos de Oro (finalmente no se lo llevó) por una serie que le ha reportado las mejores críticas de su carrera y de la que es, además, productora ejecutiva.
Si hay algo que debemos aplaudir en una alfombra roja es que un hombre se salte el aburrido protocolo del esmoquin y decida que no va a ir igual que el resto. Este año lo hizo Laurence Fishburne (conocido para las grandes audiencias por su papel en Matrix), que a sus 56 años se atrevió con... esto, sea lo que sea. Como se suele decir de los apartamentos, mejor verlo:
VER TAMBIÉN Crean polémica por no vestir de negro en Globos de Oro
Porque a todos nos ha pasado que estamos viendo algo interesantísimo que sucede a unos metros y un pesado se pone en medio y le pedimos que se quite. La actriz que se llevó el Globo de Oro a mejor actriz dramática por Tres anuncios en las afueras lo tenía que hacer mejor que nadie. Y lo hizo.
Frances for the win. #goldenglobes pic.twitter.com/5CpBd96YJa— Dalton Ross (@DaltonRoss) 8 de enero de 2018
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.