Lo que no sabías de los gemelos de Beyoncé
Actualizado 2017/07/19 20:31:26
- Redacción / @PanamaAmerica
La filtración sin permiso de de la partida de nacimiento de Rumi y Siri arroja a la luz unos cuantos datos muy curiosos. La primera en llegar al mundo fue la pequeña Rumi.

Parece que desde que la cantante reapareciera con una foto en Instagram presentando a sus gemelos en sociedad envuelta en un bata de la firma española Palomo Spain, se han abierto la veda para dar a conocer nuevos datos sobre el nacimiento de Rumi y Sir Carter.
Han visto la luz a través de la filtración de la partida de nacimiento en la web de cotilleos TMZ, que para evitar problemas legales ha tapado datos sensibles que no son de interés público pero ha dejado a disposición de quien quiera verlos el resto. Así, por ejemplo, lo primero que hemos descubierto es que el silencio de la cantante estaba justificado: necesitaba recuperarse de una operación. Porque Rumi y Sir nacieron el martes 13 de junio a las 5:13 de la madrugada en el Ronald Reagan UCLA Medical Center de la ciudad de Los Ángeles.
La primera en llegar al mundo fue la pequeña Rumi, convirtiendo a Sir en el más pequeño del clan. El parto fue atendido por el doctor Paul Crane, el mismo médico que acompañó a Kim y Kourtney Kardashian cuando dieron a luz a sus hijos.
También, gracias a estos certificados de nacimiento, se ha descubierto otro dato curioso: ninguno de los gemelos tiene segundo nombre. Así que no hay posibilidad, salvo que ellos quieran añadírselo en plan artístico, de que sigamos las aventuras de Rumi B. o Sir Z.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.