Lencería para complacerte
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Abraza los modelos 'vintage' que recuerdan a la lencería de la abuela.
![Si antes se lucía un lencería para complacer, ahora se viste prendas íntimas para ir cómoda. EFE](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2017/12/08/24894660.jpg)
Si antes se lucía un lencería para complacer, ahora se viste prendas íntimas para ir cómoda. EFE
La lencería una vez más sale a la calle y muestra su cara más amable y coqueta. Prueba de ello son los diseños deportivos que lució la actriz Charlize Theron y que ha ideado María Grazia Chiuri para Dior.
Con la idea de que la lencería se muestre, se exhiba junto a minifaldas, pantalones vaqueros, la firma española, Black Limba, ha puesto de moda los bralettes, sujetadores sin aros, tan cómodos como seductores.
Los creadores dicen que "la sensualidad y la picardía poco tiene que ver con la talla y mucho con la actitud, por eso, sus diseños se adaptan a los cuerpos y formas de las mujeres".
Los bralettes se lucen a plena luz del día, se han convertido en una prenda imprescindible que se lleva con shorts, pantalones vaqueros o vestidos lenceros.
Kendall Jenner, Selena Gómez, Taylor Swift, Rihanna, Miley Cyrus, Cara Delevingne, Taylor Hill, Gigi Hadid o Ariana Grande son algunas de las celebrities que apuestan por mostrar su ropa interior.
Esta moda es quizá más elegante y sutil que aquella otra tendencia en la que impuso mostrar casi por obligación un tanga descarada y de mínima expresión por la parte de atrás del pantalón.
Hay vida lencera más allá del hilo dental. Ahora la lencería se va al otro extremo y muestra bragas grandes del algodón, esas que se calificaban de abuela, ropa interior con alto poder erótico que llega coloreada en color visó, rosa empolvado o blanco roto.
Firmas como la española Nude Label, la californiana Pansy o la francesa Baserange defienden una lencería cómoda, funcional, de algodón, con patrones clásicos.
Esta tendencia prefiere diseños de algodón orgánico, que se adapten al cuerpo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.