La taza ideal para disfrutar el té o café
- EFE
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Para algunos lo mejor es una taza blanca para que el café emane su mejor aroma
![](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2017/11/11/24476164.jpg)
Una infusión, un té o un café después de comer, a media mañana o a última hora de la noche, significa un parón, un momento de calma y de relax, y no es lo mismo disfrutarlo en soledad o en compañía de otros.
Tazas de porcelana, vasos o delicados juegos de café o té son las alternativas más comunes cuando nos adentramos en este mundo cálido con el que entonar el cuerpo.
No hay un protocolo que indique que en la oficina hay que tomar un café en una taza con plato. Las prisas y la comodidad inciden de manera determinante sobre el hábito. En este caso es recomendable una taza alta que se pueda trasladar bien, que evite que nos quememos, gracias a un asa amplia, mientras nos trasladamos desde el "office" a la mesa es lo ideal.
Para tomarlo, optar por un diseño divertido es la tónica habitual para consumir café, el líquido, dicen, más consumido tras el agua.
La firma Curiosite.es es especialista en diseños que reflejan la personalidad y, por esa razón, es un complemento fácil y divertido para regalar entre amigos.
Los vasos altos de cristal con asas de metal son cómodos y atractivos y transmiten un toque chic, incluso en el lugar de trabajo. Los diseños con buen humor siempre arrastran una sonrisa.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.