La princesa Diana de Gales confesó que su esposo no sabía ni besar
Actualizado 2017/09/06 18:04:13
- REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA
La princesa Diana de Gales pasó a descubrir un mundo de "fuegos artificiales", como ella misma calificó, de amantes y juguetes sexuales.
Justo cuando se cumplen exactamente 20 años de su muerte la opinión pública sigue conociendo nuevos detalles sobre la parte más íntima de la vida de Lady Di, incluidas sus relaciones sexuales con los hombres.
"Raro, muy raro". Así definía la propia Diana de Gales el sexo con su marido, Carlos de Inglaterra, con el que apenas mantenía relaciones sexuales y del que aseguraba que no sabía ni siquiera besar, tal y como ella misma llegó a confesar a su profesor de locución -que ejerció más bien como terapeuta- Peter Settelen.
Se dio cuenta desde la primera noche romántica que compartió con el hijo de la reina de Inglaterra. "Estábamos sentados sobre un fardo de paja en una barbacoa... saltó sobre mí y comenzó a besarme", reconoció Diana en esas grabaciones. "Me sedujo con su labia. Era como un mal arrebato, estaba encima de mí y pensé uffff".
"Hubo vida sexual, pero yo me daba cuenta de que lo nuestro era raro. En los primeros años, hacíamos el amor una vez cada tres semanas. Sin embargo, la iniciativa nunca venía de él. Con el tiempo esa chispita se fue apagando y yo diría que desde hace siete años no tenemos nada. A veces deseaba que mi marido se marchara con otra mujer y no volviera nunca", llegó a confesarle una frustrada Lady Di durante las sesiones de dicción que mantuvieron entre 1992 y 1993, de las que se desprende un trauma de índole carnal por parte de Diana.
De hecho, compartió con una de sus amigas, Simone Simmons, que los momentos de pasión con Carlos eran un auténtico "bombardeo", por la devastación y tristeza que le embargaba después. La sensación se agravaba cuando Lady Di reflexionaba sobre las artes amatorias de Camilla, la tercera en discordia, quien al parecer era toda "una máquina sexual".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.