La princesa Beatriz de York y Dave Clark rompen su relación después de diez años
- Redacción / @PanamaAmerica
Una fuente cercana a la familia ha asegura a HELLO! que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y amistosa.

Diez años después de que comenzaran su romance, la princesa Beatriz de Inglaterra y su novio, Dave Clark, han puesto punto y final a su relación, tal y como ha podido confirmar HELLO!. Según las fuentes consultadas por la revista, la pareja ha roto después de que en el último mes decidieran tomarse un tiempo de descanso tras una discusión sobre su futuro en común.
Una fuente cercana a la familia ha asegura a HELLO! que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y amistosa. “Después de diez años juntos, tenían que trabajar en lo que ambos querían y tener algo de espacio", ha señalado."Puede ser que después de un tiempo separados decidan volver a estar juntos. Está muy claro que tienen el apoyo de la Duquesa y de toda la familia”, añade. Además, esta misma persona confirma que Dave cuenta con el beneplácito de Sarah Ferguson.
El diario Daily Mail señala que los miembros de la Familia Real británica están "tristes" por esta noticia de la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Al parecer la familia de la princesa Beatriz está muy apenada, lo que incluye a su hermana Eugenia de Inglaterra y sus padres, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Esta última habría llegado a asegurar que ha perdido a un hijo. Y es que otra fuente ha añadido que la Duquesa de York, que este sábado asistía a la gala Starlite que tuvo lugar en Marbella, consideraba a Dave como parte de la familia. "Ellos llevaban mucho más tiempo juntos que muchos matrimonios", ha asegurado esta fuente que cita el diario británico donde también añaden que siguen en contacto. "Ellos hablan de vez en cuando y se refieren a su ruptura como un 'descanso'. Sin embargo, después de un mes parece que no tienen intención de reconciliarse", señalan.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.