'La maternidad es un reto'
No todo es perfecto, pero eso sí, cuando una mujer se convierte en madre, ese día es perfecto y piensa que...
- María Elizabeth Morales
- /
- [email protected]
- /
- @moralesmarieliz
- - Publicado: 08/12/2016 - 12:00 am
No todo es perfecto, pero eso sí, cuando una mujer se convierte en madre, ese día es perfecto y piensa que será feliz para toda la vida.
Un ejemplo de mamá feliz es Massiel Rodríguez. Esta guapa y despampanante mamá labora como conductora de la edición mediodía de Telemetro Reporta y al mismo tiempo en su programa turístico "Rutas de mi país", pero no deja de trabajar de regreso a casa.
No sabemos cómo le alcanza el tiempo para poder cumplir con su ritmo laboral y con su rol de madre. Sin embargo, no se queja. Aunque a veces está agotada, es una madre todoterreno, que jamás se detiene. Sus pequeñas, hijas Analida y Ana Laura Vallarino Rodríguez, de 10 y 8 años, respectivamente, son la mayor bendición de su vida, así lo expresó.
"Una madre significa dar amor, cariño, comprensión y educar a nuestros hijos. La maternidad es para mí un gran reto, una responsabilidad, pero ha sido, es y será lo más hermoso que me ha pasado. Te cambia la vida, pero te la llena de felicidad", precisó.
Además, reconoce que "la mejor herencia que una madre le puede dar a sus hijos es la dedicación, el amor y una buena educación. Son los pilares fundamentales para que sean personas de bien en esta vida", dijo.
Asegura que lo más difícil de ser madre y profesional es querer estar más tiempo con sus hijas, y a veces no puede. "Cada vez que estoy junto a mis hijas trato de darle tiempo de calidad. Me encanta salir con ellas, ser su chofer, escuchar sus locuras, sus ocurrencias y el amor que nos damos", contó muy emocionada.
Massiel sueña con un futuro lleno de éxitos para sus hijas. Anhela que sean unas mujeres de bien. "Las apoyaré en cada uno de sus proyectos. Ellas tendrán la libertad de escoger su profesión, y yo estaré ahí -si Dios me lo permite- para guiarlas", expresó la presentadora.
Entre otras cosas, Massiel contó que hoy, Día de la Madre, lo disfrutará junto a sus hijas, haciendo lo que más les encanta hacer: cocinar y pasar un bello momento. ¡Feliz día a esta gran mamá!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.