La actriz Cara Delevingne sufrió de depresión
La actriz en una entrevista se desahogo y confesó que desde su adolescencia sufrió de depresión y no valoraba las cosas que pasaban en su vida.
- REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA
- - Actualizado: 30/9/2017 - 01:27 pm
La estrella Cara Delevingne de 25 años habló honestamente sobre su salud mental. "Me odiaba por estar deprimida, odiaba sentirme deprimida, odiaba sentir. Era muy buena desasociándome de mi propia complejidad emocional", contó sobre su adolescencia.
"Todo el tiempo me estaba interpelando, diciendo algo y después odiándome por eso. No entendía qué estaba pasando más allá del hecho de que no quería seguir viva".
Sobre la manera en que se discute la salud mental: "Cuando intenté hablar con la gente sobre eso, no me entendían. Muchos amigos me decían, ‘¿Cómo puedes sentirte así?' y ‘pero si tienes tanta suerte'", reveló. "Y yo tenía que decir, ‘Yo sé, yo sé, créeme. Se que soy la chica con más suerte del mundo, entiendo todas estas cosas, me gustaría poder apreciarlo. Solamente hay algo oscuro en mí que no me puedo sacudir'".
"Sé que soy la chica más afortunada del mundo, lo entiendo y ojalá pudiese apreciarlo. Pero hay algo oscuro dentro de mí de lo que no puedo escapar", confesó la actriz Delevingne que pensaba durante esa época.
>VEA TAMBIÉN: Cara Delevingne quiso suicidarse durante su adolescencia
>VEA TAMBIÉN: La modelo Cara Delevingne sorprende con su cabeza rapada
Por suerte, las cosas han cambiado. Cara Delevingne descubrió cuáles son las pasiones que realmente la mueven, y en el camino, aprendió a estar más feliz por sí misma. "Por el momento, se trata de tener una relación conmigo misma. Siempre estuve enamorada de mis mejores amigos, la persona a la que llamaba si algo salía mal, la persona con la que hablaba sobre todo.
Pero cuando alguien se acercaba demasiado a mí, me daba miedo, ‘Oh, no puedes manejarlo, estoy muy loca'. Sé que suena muy estúpido, pero confié demasiado en el amor, demasiado en que otras personas me hicieran felices, necesitaba aprender a ser feliz por mí misma. Así que ahora puedo ser yo misma, puedo ser feliz. Me tomó mucho tiempo".
Ese es el mensaje que la actriz Delevingne quiso transmitir a todos los que están pasando por lo mismo que ella experimentó durante su adolescencia.
"El tiempo pasa, los sentimientos cambian y todo va a mejor", comenta la modelo y actriz Delevingne, que confiesa que necesitaba tiempo para "aprender a ser feliz".
Para los que viven día a día en sus carnes la depresión, Delevingne deja un consejo. "Me habría gustado darme un abrazo a mí misma. Me habría gustado saber que todavía había algo dentro de mí, saber que no era mi peor enemigo, saber que no estaba atrapada".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.