Kim Kardashian y Kanye West no se relacionan con la madre sustituta
Actualizado 2017/11/15 14:43:26
- REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA
Se dio a conocer que la pareja de Hollywood no tiene ninguna relación con la madre sustituta, además, esta pareja le exigió unas medidas obligatorias que debía cumplir.

Kim aseguró que ‘tratan de estar siempre en contacto’ con la madre
La pareja de Kim Kardashian y Kanye West están en la recta final de la llegada de su tercer hijo, y según una fuente cercana a la pareja, ellos no tienen ningún contacto con la madre sustituta, pese a que Kim aseguró que ‘tratan de estar siempre en contacto’.
Desde que se dio a conocer que Kim Kardashian y Kanye West volvían hacer futuros padres por alquilar el vientre de una madre sustituta, esta pareja le exigió unas medidas obligatorias que debía cumplir la madre.
Al transcurso del tiempo, se rumoraba que podrían ser padres de una niña, pero hace unos días atrás, Kim Kardashian y su esposo tiraron la casa por la ventana al celebrar el 'baby shower' de su tercer bebé y es que al decorar la fiesta, se acertaron que será una niña.
Se conoció por una fuente cercana que, “Ellos no ven a la mujer en absoluto. Sólo reciben las actualizaciones médicas regulares de la mujer y sobre la salud del bebé, y todo a través de la agencia de subrogación que contrataron”.
>VEA TAMBIÉN: Kim Kardashian y West, felices por las Bahamas
>VEA TAMBIÉN: Kanye West, molesto con las imágenes de Kim Kardashian
Por el momento, ‘hasta ahora todo está bien’ con la madre sustituta y el bebé, afirmó Kim Kardashian a una fuente cercana. El informante afirmó todavía que Kim e Kanye están muy ansiosos y nerviosos con todo ese proceso de subrogación, pero muy felices de que ya faltan pocas semanas.
Por otro lado, la hija de Kim Kardashian, no sorprende demasiado que a la mini estrella fashion de cuatro años le guste el mundo de las sombras para ojos, los labiales y, por supuesto, del contorno.
La pequeña ha probado sus habilidades en este arte desde muy temprano, con ayuda de sus animales de felpa y de sus tías. Ahora, mientras su madre está lista para lanzar su nueva línea de fragancias, Northie está interesada en sumergirse en el mundo de la belleza de YouTube.
"El otro día, fue muy gracioso. Mi hija ve muchos tutoriales y video de YouTube", le dijo Kim a WWD. "Ella estaba abriendo la colección My Little Pony Colourpop y yo pensé, ‘Desearía estar grabando esto', porque su reacción fue muy graciosa", le continuó relatando Kim a la revista. "Y luego le puso maquillaje al My Little Pony que le dieron y dijo, ‘Mami, quiero hacer un video de YouTube'"
Sin embargo, Kanye West el padre de North, dijo que no, que su hija no permanecerá en ningún video en YouTube.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.