Kim Kardashian padece un extraño trastorno
Actualizado 2017/10/13 11:50:00
- Redacción / @PanamaAmerica
Si Kim Kardashian ve algún defecto en su cuerpo, le da un ataque de pánico y ansiedad severo.
La abeja reina del clan Kardashian-Jenner acaba de confirmar que padece de dismorfia, un trastorno corporal que consiste en una preocupación fuera de lo normal por algún defecto físico que puede ser real o imaginario.
Así que si Kim Kardashian ve algún defecto en su cuerpo, le da un ataque de pánico y ansiedad severo, que causa un malestar psicológico y que además, deteriora su desempeño social y laboral.
“Parece que la gente está esperando la minima oportunidad para avergonzarte. Literalmente, me produce dismorfia”, dijo Kim Kardashian en el último episodio de Keeping Up With The Kardashians.
VEA TAMBIÉN: Kim Kardashian provoca controversia con fotografía
A pesar de que la estrella de "reality show" comparta a través de redes sociales imágenes donde se muestra muy atrevida y, al parecer, segura de sí misma, Kim puede llegar a obsesionarse de sus propios defectos al grado de causarle depresión.
Kim sufrió de este trastorno al ver sus imágenes con celulitis en redes mientras vacacionaba en la playa. En casos extremos la dismorfia puede causar que veas diferente tu cuerpo.
El extraño motivo por el que Kim Kardashian ha puesto a Kanye West a dieta: Kim Kardashian no sabe lo que es ser una persona anónima: hubo un tiempo en el que lo supo, pero hace años que lo ha olvidado. Su padre, Robert Kardashian, se hizo famoso en todo el mundo cuando ejerció de abogado de O.J. Simpson y, para entonces, Kim solo tenía 14 años. En la serie de televisión que relata el juicio televisado al que se enfrentó el exdeportista en 1994, American Crime Story: El pueblo contra O.J. Simpson, la celebridad se da cuenta cuando va con sus hermanos a una hamburguesería de que su padre es conocido en el establecimiento.
VEA TAMBIÉN: Kim Kardashian hizo esta broma 'sexual' a su esposo
Desde entonces, su fama no ha dejado de crecer: empezó codeándose con Paris Hilton a principios del nuevo milenio, luego llegó Keeping Up With the Kardashians, y, después de la boda con su marido Kanye West, sus seguidores han pasado a contarse por decenas de millones. Pero esta sobreexposición tiene un precio, para bien y para mal: la parte buena, la imaginamos; la mala, la mayoría de nosotros, también.
Si eres mujer, además, se añaden a los requerimientos del famoso la necesidad de estar siempre perfecta. Hace unos días, Kim confesaba que era la prensa la que le hacía sentir complejos físicos: su cuerpo siempre ha sido materia de mofa desde que dejó de tener una figura normativa. Por eso, la celebridad se esfuerza por mantenerse en forma. Ahora, quiere que Kanye Westsiga sus pasos y le ha pedido que comience una dieta estricta combinada con ejercicio semanal.
Según el periódico The Sun, Kim quiere que West, que ya cumplió 40 años, esté “súper en forma” cuando reciban a su tercer hijo el próximo enero. “Ella necesita que Kanye tenga muchísima energía, así que él está siguiendo una 'dieta de padre' que consiste en hacer deporte tres días a la semana, y que se convertirá en seis días a la semana un mes y medio después”. Porque Kanye disfruta comiendo pollo frito y macarrones con queso; además, cuando está trabajando en el estudio, suele pedir comida a domicilio.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.