Kim Kardashian hizo esta broma 'sexual' a su esposo
Actualizado 2017/10/05 11:15:43
- Redacción / @PanamaAmerica
Kim Kardashian ha decidido participar en un reto revelando qué ha llegado a hacer para tener sexo con Kanye West.

El movimiento 'For That D', un nuevo movimiento que apareció en las redes sociales y en la que los usuarios revelan que han llegado a hacer para conseguir tener sexo con sus parejas.
Kim Kardashian ha decidido participar revelando qué ha llegado a hacer para tener sexo con Kanye West.
La celebridad compartió una imagen en su cuenta de Instagram y donde confiesa que ella se atrevió con el rubio platino por petición de su marido y todo por que las rubias platinadas son su debilidad.
“Me volvería rubia por ese D...”, escribió Kim.
Una confesión que ha sorprendido a muchos y también a su hermana Khloé que no ha dudado en comentar la instantánea de Kim
"Estás muy taaaaaan obsesionada con esa D", escribía Khloé en un comentario.
Según el portal elpaisonline, los millones de followers de Kim, de 36 años, no tardaron en responder, celebrando su broma como el mejor tuit que haya hecho.
Varios calificaron el caption de Kim como atinado y otros más coincidieron en que como ella, se teñirían el cabello por esa razón.
Hubo quienes analizaron un poco más el caso y dijeron que se nota que a Kanye le gustan las rubias, pues Amber Rose, su ex, también tenía el cabello platinado.
Aunque algunos no daban crédito del comentario de la mayor del clan Kardashian, otros, entre risas, incluso la llamaron salvaje.
Un año del robo
El 3 de octubre de 2016 será un día imborrable en la vida de Kim Kardashian. Su vida cambió para siempre en París. Tras presenciar los desfiles de Balenciaga y Givenchy, vino la pesadilla. Por la noche cinco hombres irrumpieron en el apartamento donde se alojaba en la capital francesa y fue atada, amordazada y robada a punta de pistola. Los cinco asaltantes, vestidos como oficiales de policía, le sustrajeron joyas valoradas en 10 millones de dólares. Según ella misma contó meses después en su reality show Las Kardashian, mientras los delincuentes revisaban sus pertenencias fue llevada a la bañera y atada de brazos. Cuando abandonaron el recinto, ella logró liberar sus manos y pidió ayuda a gritos tras temer incluso por su vida. La policía francesa llegó y horas después Kardashian ya se encontraba en un jet privado rumbo a Nueva York.
Su primera entrevista se la concedió a Ellen DeGeneres en abril —cinco meses después del incidente—. En ella reveló algunos detalles de esa noche, como que escuchó a gente correr por las escaleras y que pensó que se trataba de su hermana Kourtney y una amiga que "llegaban borrachas a casa". Aseguró que cuando se dio cuenta de lo que sucedía temió lo peor. "Automáticamente, mi estómago se me hizo un nudo. Es una sensación que no puedo explicar", subrayó. "Oré y pensé: ‘Sé que iré al cielo. Espero que mis hijos y mi esposo estén bien". Aunque no sabe con certeza cuánto tiempo estuvieron allí los asaltantes, ella calcula que fueron “unos siete u ochos minutos de tortura”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.