Katy Perry y Orlando Bloom, irreconocibles como Bill y Hillary Clinton
Actualizado 2016/11/01 09:08:53
La cantante y el actor se sometieron a largas horas de maquillaje para encarnar al famoso matrimonio.
![](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2016/11/01/katy_0.jpg)
Halloween en Los Ángeles se superan con creces. Pocas son las estrellas que se resisten a dejarse llevar por la posibilidad de pasar inadvertido.
Katy Perry, una de las mayores defensoras de Hillary Clinton, la candidata demócrata a la presidencia, vuelve a dar muestras de su apoyo incondicional a la que podría convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos.
Su pareja, el actor Orlando Bloom, le acompañaba como el expresidente Bill Clinton y era muy complicado reconocerle porque ambos se han pasado horas sometiéndose a la transformación. (VEA TAMBIÉN: Katy Perry se desnuda para pedir votos)
Con traje sastre color naranja, peinada y maquillada como la candidata demócrata a la presidencia (el proceso de caracterización ha sido publicitado por ella misma a través de su cuenta en Instagram), la cantante de ‘Roar’ llegó a la fiesta organizada por Kate Hudson acompañada de su Bill particular, La Vanguardia.
Pero fueron muchas otras las estrellas que decidieron adelantar los festejos de la noche más tétrica del año. Bette Midler, invitada en la fiesta celebrada en el hotel The Waldorf Astoria, recuperaba el vestuario de uno de los personajes más entrañables de su filmografía, Winifred Sanderson, de la comedia El retorno de las brujas, cinta de finales de los 80 que protagonizó junto a Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.