Jacky Bracamontes presenta a su hija Carolina
- Redacción
La conductora Jacky Bracamontes presentó a su hija Carolina en una revista y su esposo reveló que en seis meses buscarán otro embarazo.
![](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/7444.jpg)
La conductora Jacky Bracamontes presentó a su hija Carolina en una revista y su esposo reveló que en seis meses buscarán otro embarazo.
Jacky Bracamontes está más feliz que nunca, debido a que por fin pudo presentar a su segunda hija Carolina, quien nació el pasado miércoles 9 de julio. La conductora posó junto a la recién nacida y al resto de su familia en una revista, en la que dio por menores del nacimiento de su pequeña.
La también actriz, de 34 años, engalanó la portada de la revista ¡HOLA!, en la que aparece sosteniendo a la pequeña Carolina, mientras que su esposo Martín Fuentes carga tiernamente a Mini Jacky. "Mi hija nació perfecta, grande, con fuerza. Sé que mi padre, desde arriba, estuvo pendiente de todo y cuidó a Carolina hasta que la tuve en mis manos", declaró el piloto a la publicación.
El esposo de Jacky Bracamontes también declaró que ya están planeando el tercer embarazo, pero que esperarán a que la sexy presentadora se recupere en los próximos seis meses y termine de alimentar a Carolina. Martín Fuentes indicó que también seguirán las indicaciones del médico y que intentarán embarazarse hasta que el doctor dé luz verde.
"Sí nos gustaría tener, primero Dios, a un tercero. Son seis meses los que Jacky tiene que estar dándole de comer a mi hija y después, cuando el doctor nos dé la luz verde o la bandera verde como en las carreras, ya lo vamos a intentar. Obviamente me gustaría un niño, pero si fuera una niña yo sería el hombre más feliz", reveló el marido de Jacky Bracamontes.
Fuentes indicó que el parto de Carolina fue una bendición, debido a que todo se dio de manera muy normal. "Este parto fue una bendición de Dios, fue maravilloso, fue todo normal. La bebé nació, gritó, lloró, pataleó y luego le sacaron el estudio Apgar y salió muy alta. No tuvo que estar en incubadora como mi princesita Jacqueline. Jacky está dándole leche y todo va muy bien, ella ya bajó de peso. A los dos días ya estaba caminando, está feliz, es una guerrera, yo la ayudé a ponerse una faja reductiva", declaró.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.