Isabel Pantoja se tomó Viña del Mar
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Desde que salió al escenario, Isabel Pantoja demostró que era dueña total de la Quinta Vergara. Y cuando todo era...
Desde que salió al escenario, Isabel Pantoja demostró que era dueña total de la Quinta Vergara. Y cuando todo era emoción y ovaciones para la cantante española, ella detuvo el show y mostró por qué también es bien conocida por su carácter.
Iba menos de una hora de su show cuando a la cantante española le molestó que dos integrantes del jurado del festival en primera fila conversaban y miraban sus celulares mientras ella cantaba. Lanzó una mirada fulminante a la pareja distraída e incluso llegó a detener a la orquesta un momento antes de terminar la canción.
Los dos no se percataron del gesto y siguieron en lo suyo. Fue entonces cuando la diva apareció: "Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla", lanzó la Pantoja. La Quinta estalló en aplausos, pero ella no había terminado.
"Los amores vienen un poquito más tarde… Y las risas, los móviles y todo lo demás. Para todo hay tiempo. Mientras esté cantando, pido a nombre de todos los artistas que tengáis un poquito de respeto".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.