Irina Shayk desfila embarazada en Victoria’s Secret
Actualizado 2016/12/01 07:44:02
La silueta de la modelo confirma los rumores que ella misma ha intentado ocultar.
Una embarazada Irina Shayk ha participado esta noche en el desfile de Victoria's Secret. Desde hace un mes circulan rumores de que la modelo rusa está encinta fruto de su relación con el actor Bradley Cooper.
Aunque no ha confirmado su estado, Shayk, una de las top en lo que se refiere a marcas de lencería, ha lucido esta noche los modelos de la firma dejando ver su nueva silueta, que evidencia que espera un bebé. (VEA TAMBIÉN: Irina Shayk alimenta los rumores de que está embarazada)
En las horas previas al desfile trascendieron noticias sobre que Shayk no iba a estar esta noche en la pasarela, ya que no figuraba en las fotos que está distribuyendo la firma, que guardaba silencio sobre el asunto. Sin embargo, finalmente una cuenta de Instagram del backstage de Victoria's Secret publicó una en la que aparecía en peluquería y maquillaje. La modelo sí ha estado en el desfile, que se emite en el canal de televisión DKISS el 6 de diciembre.
Todo lo que rodea a los preparativos del desfile de Victoria's Secret es un total secreto. Parte del éxito de esta cita, una de las más esperadas del año en el mundo de moda, consiste en sorprender a los millones de espectadores que aguardan este evento. La marca solo muestra lo que quiere, y las modelos y los periodistas invitados se tienen que adaptar a estas normas.
En las últimas horas hemos visto a las maniquíes llegando en avión a París, en un aparato decorado para la ocasión. Y, poco después, las modelos fueron fotografiadas en las calles de la capital francesa para acabar la jornada posando todas juntas. En alguna de las instantáneas tomadas en las calles se vio a Shayk, publica El País.
Hace un mes Irina Shayk compareció en una fiesta en Londres junto a Madonna y Kate Moss luciendo un vestido negro que hacía sospechar que la modelo estaba embarazada. Hace una semana, de visita en Madrid por motivos publicitarios, tampoco quiso hacer ninguna aclaración. La top model eligió un vestido negro de seda con un pronunciado escote que no marcaba su figura, algo raro en
Shayk maneja su vida de una manera muy discreta. Lleva dos años saliendo con Bradley Cooper y aunque no se esconden tampoco publicitan su relación. La pareja inició su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con Cristiano Ronaldo y él confirmara su ruptura, tras dos años de relación, con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él que ya ha cumplido 41.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.