Increíble transformación del cantante Aaron Carter
Actualizado 2017/11/13 14:43:35
- REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA
El artista regresó a Instagram tras meses de inactividad y su cambio es muy sorprendente, lejos de las drogas y el alcohol.

La nueva transformación del cantante
El cantante Aaron Carter desde que dejó las redes sociales, por su enfermedad de la adicción de las drogas y el alcohol, se siente muy orgulloso de su progreso dentro de la rehabilitación. El chico se mostró muy optimista y publicó una fotografía de su recuperación en su cuenta de Instagram.
Dentro de la publicación escribió: “Ya engorde 20 kilogramos y me siento muy saludable lejos de las drogas y el alcohol “Pasé de 52 a 72 kilos en dos meses”, escribió Carter. “Me siento increíble. 2018 ¡Estoy listo para ti!”. El cantante de 30 años de edad sigue en rehabilitación.
Muchos de sus seguidores han estado detrás de los cambios positivos y buenas noticias del artista, al ver la publicación del cantante Aaron Carter le han comentado mensajes positivos para que suba los ánimos y para que siga por los buenos pasos del cantante.
A mediados del mes de julio el cantante Aaron Carter fue arrestado por posesión de marihuana y otras drogas. Un mes después confesó su bisexualidad a través de las redes sociales al contar que le gustaban las mujeres como también los hombres. Su confesión le costó su noviazgo.
Y aunque muchos de sus fans lo apoyaron, no faltaron quienes le dieron la espalda y se burlaron de él.
Hace unos meses el joven Aaron Carter había mostrado un notable antes y después de comenzar su rehabilitación con un mensaje que también explicaba su decisión de desconectarse de las redes sociales.
>VEA TAMBIÉN: Aaron Carter confesó que es bisexual
>VEA TAMBIÉN: Aaron: 'La gente me dice que tengo sida'
Además, sin abdominales, con su rostro redondeado y su pelo verde, así luce Aaron un mes después de aquella declaración y con el mismo objetivo: recuperarse y retomar su carrera musical.
Por otro lado, el exestrella del pop de 30 años quien ha documentado sus luchas contra el uso de drogas y ha comentado abiertamente sus distanciamientos familiares, recibió públicamente la noticia: que no es portador de VIH. Estos resultados le fueron revelados luego de que Aaron confesara que no siempre practicaba sexo seguro con sus parejas anteriores.
"Es la cosa más espantosa que me ha pasado en la vida", dijo el artista luego del examen.
También, este joven fue detenido junto con su exnovia Madison Parker, por posesión de drogas y conducir bajo la influencia del alcohol.
El artista tuvo que cancelar sus conciertos programados en Kansas City, Missouri. El cantante se disculpó con sus seguidores que lo esperaban ansiosos, alegando que no podría actuar ese pasado mes por supuestos problemas de transporte.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.